sábado, 16 de diciembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/30/2017
EN LA TRADICIONAL PLAZA DE VILLA DEVOTO  
Obras en la plaza Arenales

Colocarán nuevos canteros en el centro de la plaza y habrá un nuevo sistema de riego y más césped, entre otras mejoras. Las obras comenzaron a principios de julio.


Hace dos meses comenzaron una serie de obras en la plaza Arenales, en el corazón de Villa Devoto, que incluyen la construcción de seis canteros en su centro, alrededor del mástil, y la colocación del nuevo sistema de riego, que es principal cambio a realizar para mejorar los sectores verdes de la tradicional plaza (se plantará nuevo césped). Las mejoras también incluyen la renovación del tablero de electricidad, la colocación de nuevos solados en el sector de juegos, donde se reubicarán algunos de estos; nuevos solados en el sector de mesas y una carpeta de nivelación para el solado antigolpe. Más mesas de ajedrez con bancos y nuevas postas de ejercicio.

Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, dialogó con Devoto Magazine sobre las obras que se están realizando:  

“De las obras pendientes, a la vista de la gente, está el mejoramiento del césped, que se seca porque el riego andaba mal. Es así como empezamos por el centro de la plaza, donde están las bombas y el riego nuevo para poner en forma esa zona y el césped.

Se va a hacer por isletas, vamos a hacer el patio de juegos con piso de goma y nuevos juegos y aparatos. Vamos a hacer una reparación en donde se demande. Si rompemos el riego se rompe todo por eso empezamos por el centro para seguir disfrutando, que los vecinos vayan a correr, tomar mate y tomar sol. Se va a hacer por sectores, por lo que va a estar cerrada parcialmente. Pero no queremos cerrar la plaza porque tenemos la mala experiencia de Aristóbulo del Valle que la tuvimos mucho tiempo cerrada.

El tiempo de finalización de las obras dependerá del estado en el que se encuentren las cosas, no quiero dar una fecha de finalización porque siempre pasa algo (que llueve, o un caño que está mal, o algo que hay que modificar)”.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa