sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/30/2010
Deportes  
Reunión de clubes de barrio y federaciones deportivas

Se anunció oficialmente el Decreto 492 clubes de barrio sobre fiscalización y control; se realizó la entrega de los libros de inspecciones, se presentó el convenio con la empresa EASY.

El 26 de agoso se llevó a caboen el club Parque de los Patricios la reunión de clubes de barrio y federaciones deportivas. La misma contó con la presencia del Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, del Subsecretario de Deportes Francisco Irarrázaval y demás autoridades.

El encuentro se basó en los siguientes temas: se anunció oficialmente el Decreto 492 clubes de barrio sobre fiscalización y control; se realizó la entrega de los libros de inspecciones, se presentó el convenio con la empresa EASY.

A través del decreto se reduce la cantidad de condiciones que exige la Dirección General de Fiscalización y Control para clubes de barrio. Entre los distintos puntos se destacan: Estar inscripto en el único Registro de Instituciones deportivas emitido por la Subsecretatía de Deportes del Gobierno de Buenos Aires; presentar certificado del club de barrio emitido por el gobierno; presentar libro de inspecciones; exhibir matafuegos; certificado de fumigación y destratización.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa