sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/26/2017
HOSPITAL ZUBIZARRETA DE VILLA DEVOTO  
Rodríguez Larreta recorrió las nuevas instalaciones

Lo hizo en el marco del Plan de fortalecimiento y funcionalidad de las Guardias de los hospitales porteños. El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el presidente comunal, Carlos Guzzini, y la ministra de Salud, Ana Bou Pérez. En su visita, Rodríguez Larreta conversó con el personal médico y luego dialogó con vecinos.


El pasado jueves 17 de agosto, por la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Dr. Zubizarreta, en compañía del Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y de la Ministra de Salud porteña, Dra. Ana Bou Pérez. También acompañaron la visita del jefe de gobierno porteño al nosocomio, la Directora Médica del hospital, Lilia Borelli, y otros profesionales del plantel médico.

La recorrida se realizó en el marco del seguimiento del Plan de Remodelación de las Guardias en los Hospitales Públicos de la Ciudad, que se implementa sobre 13 hospitales generales de agudos y dos materno infantiles. Además, se incorporaron 98 médicos a dichas guardias.

El plan implica trabajar en el fortalecimiento y la funcionalidad de las guardias en todos los centros de salud, con el objetivo de resolver las urgencias y emergencias con mayor calidad de atención, tanto a nivel hospitalario como a nivel administrativo.

Los centros alcanzados por el plan son: Hospital Argerich; Hospital Durand; Hospital Fernández; Hospital Ramos Mejía; Hospital Rivadavia; Hospital Tornú; Hospital Teodoro Álvarez; Hospital Pirovano; Hospital Zubizarreta; Hospital Vélez Sarsfield; Hospital Santojanni; Hospital Piñero; Hospital Penna, Hospital Elizalde, y Hospital Gutiérrez.

Las reformas comprendieron la puesta en valor de las zonas de circulación, las salas de espera, nuevos mesones, reemplazo de cielorrasos, mejora de la iluminación, pintura, reparación de carpintería metálica, adecuación de baños e instalación de nuevos sanitarios para discapacitados.

Luego de su visita al Zubizarreta, Rodríguez Larreta realizó una caminata por la calle Fernández de Enciso donde dialogó con vecinos. Posteriormente, junto a Soledad Acuña, Ministra de Educación porteña, recorrieron la calle Cuenca en el barrio de Villa del Parque.







Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa