sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/23/2017
VAGÓN DEVOTO  
Delicias con cordero

El tradicional restaurante y bar de nuestro barrio ofrece una amplia carta de cocina de autor, para paladares exigentes, en un ambiente único.


Complejo Vagón Devoto está siempre renovándose para que el barrio lo re-descubra a cada bocado, incorporando nuevos aromas y menús para la alegría de sus clientes y amigos.

Sabores únicos y cocina de autor, para paladares dispuestos a incursionar en nuevas experiencias culinarias.

La carta para esta temporada otoño-invierno, se basa en uno de sus platos clásicos y siempre aplaudidos, que vienen desarrollando desde 2009: el cordero. Es así como, en estos meses, Vagón Devoto se convertirá en el único restaurante de ciudad especializado en esta variedad de carne.

Habrá cordero braseado, sorrentinos de cordero, ragú de cordero, ribs de cordero, shawarma de cordero, bolognesa de cordero, hamburguesas de cordero y un sinfín de platos que se irán agregando en el transcurso de esta temporada.

Para acompañar estos nuevos diseños de cocina, se incorpora la cerveza Patagonia Tirada conformando una alianza para el paladar.

Por otra parte, se suman a las ya tradicionales Tablas del Vagón, dos especialidades nuevas: Una tabla de mar y otra de campo, acompañadas con una panificación casera realizada por sus cocineros.

Un lugar para las sensaciones  

Ubicado a la vera de la estación, Vagón Devoto conserva parte de nuestra historia y es un rincón único de nuestro barrio.

Con una amplia propuesta gastronómica, y un excelente servicio, el complejo se divide en dos sectores. Por un lado, los Vagones donde se pueden saborear las delicias del chef, diseñadas para paladares exigente. Por el otro, el sector Deck Devoto, con una entrada independiente, inspirado en los paradores playeros o en los descansos de montaña, para quienes buscan un aire relajado y descontracturado, en plena ciudad.

Redescubrí este lugar único de nuestro barrio.

Complejo Vagón Devoto

Ricardo Gutiérrez 4215 • 4503-4840

www.vagondevoto.com


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa