lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/23/2017
FEDRA ZAPATERÍA  
Calidad en calzados

Diseño y variedad en zapatos y accesorios para la mujer. Calzados para cada necesidad y presupuesto. En Sanabria 3034.


Fedra Zapatería Femenina nació de la mano de Fedra y Daniel hace siete años, cuando ambos - Licenciados en Educación Física - decidieron lanzarse a un emprendimiento comercial, enfocándose en el negocio de los zapatos, carteras y accesorios.

En Diciembre del año pasado, Fedra y Daniel abrieron un local en la calle Sanabria 3034, en Villa Devoto. “En nuestro local ofrecemos calzados de alta gama con diseños creativos, una línea de hormas amplias para pies sensibles y otra línea urbana para todos los días, más económica. Además tenemos una línea de carteras a pedido,  billeteras, pashminas y bijou”, cuentan y adelantan la tendencia para esta próxima temporada primavera/verano: “ Volverán los tacos chinos, cuadrados, altos y las plataformas en modelos exclusivos  que distinguen nuestra zapateria”.

Con una marca propia y sumando a otras que también integran su propuesta, Fedra Zapatería Femenina se destaca por la calidad y originalidad de sus productos, y por la cálida atención personalizada de sus dueños, sello distintivo del lugar. “Estamos muy felices de poder ofrecerles nuestros calzados y accesorios a nuestros vecinos”, agregan.

Actualmente ofrecen importantes descuentos por cambio de temporada. “Estamos en liquidación por renovación de stock, hasta un 40% off”.

Aceptan todos los medios de pago: Efectivo y tarjetas de débito/crédito Visa, Mastercard, Cabal, y Plan Ahora 12. Horario: Lunes a Viernes 16 a 20Hs / Sábados  10 a 13,30Hs.

Sanabria 3034, Villa Devoto

Facebook: Fedra Zapatería Femenina

(15)4437-3585 / (15) 5702-5947


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa