sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/16/2017
COLEGIO PRESENCIA  
La importancia de los campamentos educativos

Convivencia de alumnos de 1° a 5° año. Juegos, trabajo en equipo y reflexión sobre los valores que construimos.


Diariamente nos encontramos con que todo hay que hacerlo rápido. La inmediatez pareciera ser lo que predomina en nuestra sociedad. Dicen los especialistas que la ansiedad es la enfermedad de este siglo y sumado a las tecnologías, cada día crece con más y más rapidez y  el encontrarnos y compartir parece ser algo de antaño.

En el Colegio Presencia reconocemos la importancia de que nuestros adolescentes puedan conectarse con ellos mismos y con sus pares. Hemos desarrollado un Proyecto Institucional de Convivencia  denominado “Campa Presencia”. Los alumnos de 1° a 5° año conviven un fin de semana compartiendo, jugando, trabajando en equipos y reflexionando sobre los valores que nos construyen como personas, familia y sociedad.

Nuestro objetivo es poder sembrar una semilla de amor y cuidado  en cada uno de nuestros estudiantes a través de las diversas actividades que desarrollamos a lo largo del campamento: fútbol, charlas motivacionales y reflexivas, fogón, juegos de competencia y vida en la naturaleza. De esta manera buscamos favorecer la amistad, la pasión, la excelencia, la comprensión y el desarrollo personal.

Creemos que una pequeña semilla sembrada en la edad correcta y con la actitud adecuada puede crecer como un bosque de influencia positiva en cada hogar que forma parte de la comunidad educativa de nuestra institución y esta manera aportar un cambio positivo a nuestra Argentina.

Por este motivo y muchos más, los 365 días del año trabajamos con ahínco y bajo un mismo lema: “No nos cansaremos de hacer el bien, porque a su debido tiempo veremos la cosecha, si no nos damos por vencidos”.

En el Colegio Presencia, entendemos que la escuela es el lugar privilegiado donde las personas crecen, no sólo en el aspecto intelectual, sino también afectiva y relacionalmente. De esta forma, se contribuye al desarrollo del potencial natural que cada persona tiene y es imperioso que lo descubra para proyectar su vida. Descubrir qué apasiona a cada estudiante, qué le gustaría hacer, qué los hace felices, es un camino que en la adolescencia  se tiene que transitar desde la escuela y continuar en la formación superior.

Colegio Presencia Gualeguaychú 3152

Teléfonos: 4501-0880/4504-2603

www.colegiopresencia.edu.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa