sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/07/2017
CERVECERÍA & ROCK  
Hendrix toca en Devoto ¿Te lo vas a perder?

Dentro del boom de cervecerías artesanales que hubo en Devoto, es ineludible pegarse una vuelta por Hendrix, Nueva York 4144.


¿Alguna vez soñaste con ir a un recital de un artista que hizo historia en el género del rock? Hendrix, la cervecería artesanal que abrió en la calle Nueva York al 4144, a metros de la Plaza Arenales no regala entradas para ir a ver un show, pero sí te propone que pases y, mientras saboreas algunas de sus cervezas tiradas escuches varios de sus mejores discos en vinilo.

Así, Martín Galache habló de la propuesta. “El nombre surgió de querer transmitir la música del local y mi gusto personal. Queríamos que hubiera rock en la plaza principal de Devoto. Junto a mi socio y cuñado nos embarcamos en esta iniciativa. Tenemos 10 canillas con lo que son, de verdad, lo mejor del mundo del artesanal. La calidad de la birra es de primera”.

El otro integrante de Hendrix, es Pablo Ellera, quien detalló. “Es una cervecería apta para todo tipo de público porque incluso tenemos comida para chicos. Habíamos apuntado a gente de entre 25 y 35 años, pero la verdad es que puede acercarse la familia a un lugar con buena birra y música. Es una cervecería al paso, que busca ser un nexo entre la gente y la cerveza artesanal. Implementamos una degustación de cervezas muy accesible, que le permite elegir al cliente cuatro de los 10 estilos que hay, y probarlos bien”.  

En Hendrix no sólo se destaca la cerveza¸ “El fuerte de la cocina es la hamburguesa, que es un blend de carnes vacunas. La hamburguesa también es de primer nivel, mientras que también hay opciones para el vegetariano con la exquisita hamburguesa de lentejas”, agrega Martín.  

Nueva York 4144. Abierto de martes a domingo de 18 a 2. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa