miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/30/2010
Villa Devoto  
Un oficial herido en un tiroteo

El hecho se produjo el viernes a la tarde, cuando los delincuentes intentaban ingresar a una vivienda.


Los ladrones habían intentado meterse a robar a una casa de Villa Devoto , pero un vecino los vio y llamó al 911. Enseguida llegaron varios patrulleros al lugar y los asaltantes huyeron en dos coches. Hubo una espectacular persecución y un fuerte tiroteo, que finalizó con un policía herido y dos delincuentes detenidos. Al menos otro más logró escapar.

Todo ocurrió ayer cerca de las cuatro de la tarde. Voceros de la Policía Federal le contaron a Clarín que el oficial herido es un ayudante de la comisaría 45°, que recibió un tiro en un brazo. Anoche seguía internado en el hospital Churruca, de Parque Patricios.

“Dos ladrones trataron de ingresar a una casa ubicada en las calles Pareja y Bahía Blanca, con la intención de asaltar a una pareja que vive en el lugar. Pero hubo un llamado al 911 y policías de la 45° fueron hasta allí”, explicaron fuentes policiales.

Al ver a los patrulleros, los ladrones se subieron a dos autos y escaparon a gran velocidad y a los tiros. La persecución duró más de diez cuadras. En la esquina de Ladines y San Martín, uno de los coches fue encerrado por los policías y dos de los asaltantes fueron detenidos . El otro vehículo logró escapar. A los apresados se les secuestraron dos armas.

En diálogo con Devoto Magazine, una vecina de la zona contó que: "Por cinco minutos no me matan. Entré a mi casa con mi hijo y cuando salí tenía el auto baleado. Una bala entró en el asiento del acompañante y otra en el del conductor. Nunca vi algo así en el barrio".

Fuente: www.clarin.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa