lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/04/2017
CAFÉ DE LA PLAZA  
¿Probaste su exquisito Pulpo Español?

Con 29 años en el barrio, es un referente indiscutido cuando se busca calidad diferencial y cocina del más alto nivel. Es imperdible su pulpo a la gallega.


Ubicados en el corazón de Villa Devoto, el Café de la Plaza Bistró no sólo se destaca por la excelencia diferencial de sus platos, sino también por su afán de actualización constante en las propuestas exclusivas de su menú.

Con 29 años en el barrio, gozan de un gran reconocimiento que los impulsa a seguir superándose en cada nuevo plato. “Hace 29 años que estamos acá y creo que hemos adquirido una vasta experiencia, tenemos la ventaja que los vecinos nos apoyan mucho, somos reconocidos y eso pone muy contentos, somos parte del barrio. Todo lo que hacemos, siempre es de la mejor calidad. Antes de sacar un producto nuevo, le damos mil vueltas, probamos una y otra vez hasta que logramos el producto que pretendemos”, confiesa Sergio, uno de sus dueños junto con Juan, su hermano.

Aplausos al Pulpo Español

Luego de mucho tiempo de desarrollo y pruebas de cocina hasta lograr el plato perfecto, Café de la Plaza Bistró está ofreciendo su exquisito Pulpo Español, una propuesta diferencial que los clientes vienen a saborear, incluso desde otros barrios.  “Es un plato complicado, tuvimos mucho tiempo de desarrollo hasta que encontramos el producto que queríamos lograr. Ahora ya lo tenemos. Nuestra premisa fundamental siempre es la calidad. El pulpo lo preparamos a la usanza gallega, lo servimos con pimentón dulce y pimentón picante ambos españoles, con sal marina y aceite español. Tratamos de estar en cada detalle, somos muy quisquillosos en el producto que entregamos. Siempre trabajamos sobre un buen producto, de la mejor calidad”, expresa Sergio.  

Una gran familia

En Café de la Plaza Bistró todo un equipo profesional, altamente capacitado, trabaja mancomunadamente para brindar el mejor servicio haciendo de cada plato una experiencia inolvidable para los comensales. Como afirman sus dueños, “El corazón del café son su equipo de cocina”, integrado por: Alberto Toscano; Laura Vergara; David Masari; Roque Aquino; Nacho Verón; Alejandro Rodríguez y Fernando Vázquez, quienes los acompañan desde hace muchos años. “Los chicos están constantemente tomando cursos, capacitándose, incentivados por nosotros, y eso hace un resultado diferencial”, aclara Sergio al tiempo que agrega que viajan a ferias internacionales - al menos una vez al año - para conocer las últimas tendencias y ofrecer nuevas propuestas.  

¿Ya probaste los Eclaires?

A la hora del café, la pastelería del bistró es de calidad internacional. Elaborados con una exclusiva receta inspirada en la pastelería clásica francesa, sus nuevos Eclaires hacen las delicias del paladar. Vienen en crema pastelera, de chocolate y pistacho y - próximamente - también de frambuesa. De textura suave y sabor inolvidable, los Eclaires hacen furor, acompañando a los ya afamados Macarons, otra exclusiva delicia del Café de la Plaza.

“Estamos plenamente identificados con el barrio, nos sentimos muy contentos haciendo lo que nos gusta. Estamos motivados en forma constante por tratar de mejorar siempre. Sólo hay una cosa que no podemos mejorar: la clientela, porque ya tenemos la mejor”.


Av. Lincoln 3990

4502-4748


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa