miércoles, 23 de agosto de 2017 · Edición 4983
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/04/2017
SEMANA DEL SEMINARIO EN VILLA DEVOTO  
“Yo estoy con ustedes”

La “Semana del Seminario” comenzará el sábado 26 de agosto y finalizará con el tradicional “Día de las Parroquias” el 2 de septiembre bajo el lema “Yo estoy con ustedes”, que abrazará todas las actividades que se realizarán durante aquella semana. En el Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, ubicado en José Cubas 3543, Villa Devoto.


El Seminario de Buenos Aires

El seminario es una comunidad educativa en camino: la comunidad promovida por el Obispo para ofrecer, a quien es llamado por el Señor para el servicio apostólico, la posibilidad de revivir la experiencia formativa que el Señor dedicó a los Doce.

Ubicado en el barrio de Villa Devoto (José Cubas 3543- CABA), actualmente se forman en él 82 candidatos al Orden Sagrado. El Seminario es considerado como el corazón de nuestra Arquidiócesis.

¿Qué es la Semana del Seminario?

Es un tiempo de encuentro para compartir la alegría de Jesús en nuestras vidas. Durante esta semana visitamos colegios, universidades, parroquias, medios de transporte y la vía pública presentando la vocación sacerdotal como una opción de vida que nace del llamado de Jesús; un camino de entrega, servicio y amor que plenifica la vida de quien fue llamado a esta vocación, que nace como fruto de un encuentro con Jesús. La "Semana del Seminario" busca suscitar en los jóvenes la inquietud vocacional, para que se animen a pensar su proyecto de vida desde una mirada de fe.

“El Seminario quiere salir a anunciar que Dios sigue llamando a muchos para que estén con Él, porque la vocación sacerdotal es una opción de vida posible que se encarna en personas concretas que caminan nuestras calles”, señala el P. Julio Miranda, Rector de nuestro Seminario. Durante este tiempo de gracia y de misión, nos proponemos sensibilizar a toda la comunidad sobre la necesidad de promover las vocaciones sacerdotales con la oración y el acompañamiento. Por eso convocamos a parroquias, comunidades, instituciones y movimientos a rezar por las vocaciones sacerdotales de nuestra Arquidiócesis

La “Semana del Seminario” comenzará el sábado 26 de agosto y finalizará con el tradicional “Día de las Parroquias” el 2 de septiembre bajo el lema “Yo estoy con ustedes”, que abrazará todas las actividades que se realizarán durante aquella semana.

En José Cubas 3543, Villa Devoto. Más información en su sitio web: www.sembue.org.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa