lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/31/2017
CHIAREZZA  
Calidad en joyas y relojes

Desde hace 14 años, son un referente indiscutido para quienes que buscan variedad y excelencia en joyería y relojería. Devoto Shopping (Nivel 1 y Nivel 2).


Con una sólida trayectoria en el rubro y una gran fidelización de sus clientes, Chiarezza ofrece las mejores opciones en joyería y relojería en Devoto Shopping. “Estamos en el shopping desde el año 2003 con Local y Góndola. Desde esa fecha fidelizamos nuestra clientela, ofreciendo siempre la nueva tendencia en joyería y relojería. Nuestra prioridad es tener un buen servicio posventa con los clientes.

En el gremio estamos desde el año 1995. En nuestros inicios fabricamos joyas, vendiendo a todas las joyerías del país y en el año 2005 decidimos cerrar nuestro taller y dedicarnos al comercio”, expresan en Chiarezza.

Ofrecen más de veinte marcas de relojería. Entre ellas, se destacan: Tissot, Swiss Military, Caterpillar, Festina, Bulova, Tommy Hilfiger y Swatch, que son algunas de las marcas que representamos como Agente Oficial.

“Tras un año de trabajo con un arquitecto estudiamos la manera de dar una nueva imagen al local, tanto en espacio, como en estilo, y en junio de este año realizamos la reapertura, con una excelente devolución por parte de los clientes y proveedores”, agregan.

Chiarezza acepta pagos con tarjeta de crédito: 3 cuotas sin interés, y 6 cuotas en algunos productos de joyería.

 

Devoto Shopping

José P. Varela 4866   

Local: 4566-8893

Stand: 4649-8088





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa