lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/31/2017
RAPA NUI LLEGÓ A DEVOTO  
Excelencia en chocolates y helados, ¿ya fuiste?

El mejor chocolate artesanal de Bariloche ahora está en nuestro barrio. Helados y otras delicias para dejarse tentar. En Av. Lincoln y Pareja.


En una de las casonas más tradicionales del corazón del barrio, abrió sus puertas el pasado 6 de julio la famosa chocolatería y heladería Rapa Nui. Un lugar de excelencia para degustar los mejores chocolates elaborados en Bariloche y helados artesanales.

La tradicional casona de la esquina de Av. Lincoln y Pareja, en Villa Devoto, es el ambiente ideal para esta nueva propuesta que trae a la zona una amplia y deliciosa variedad de productos elaborados artesanalmente en la patagonia, de la mano de una atención diferencial.

En Rapa Nui Devoto, el equipo integrado por María José De Filippi, Martín Scatolaro, Cintia Demiranda, Raúl Beliera y el maestro heladero Martín Santana, brindan la mejor atención a clientes y vecinos para que se sientan como en casa, mientras disfrutan de los riquísimos chocolates, helados y otras exquisiteces, en un cálido espacio, con hermosas vistas de la plaza.

“La recepción que tuvimos en el barrio fue increíble. La expresión más escuchada fue: por fin en Devoto. Además de ofrecer todos nuestros productos elaborados en Bariloche con las mejores materias primas, nos gusta poder brindar un espacio acogedor y cálido. Tengo amigos en el barrio que me recomendaron instalarnos aquí y cuando lo recorrí me encantó. Si bien los chocolates son todos elaborados en Bariloche, los helados se elaboran en el tercer nivel de esta casa”, cuenta Daniel Fenoglio, dueño de esta empresa familiar, a Devoto Magazine.  

Para dejarse tentar

¿Cómo hacer el mejor chocolate? “Todos los procesos e ingredientes hacen a la calidad, desde el grano de cacao cuidadosamente seleccionado, hasta el concado, proceso que se encarga de nuestra exclusiva textura cremosa.El proceso de concado es muy importante, ya que con este método le sacamos todos los sabores extraños al chocolate, potenciando los buenos sabores y haciendo del chocolate Rapa Nui de los más cremosos”, explican desde la marca.

Ni bien se atraviesa la puerta de entrada al lugar, ese inconfundible aroma a chocolate artesanal invita a dejarse tentar. En chocolatería, hay variedad de trufas, bombones, cremas, ramas y puros, chocolates infantiles y otras delicias. Entre sus bombones estrella están los FraNui, creados por Rapa Nui, que son deliciosas frambuesas provenientes de El Bolsón, bañadas en dos chocolates: chocolate con leche, o chocolate amargo y chocolate blanco.

En la heladería, el gran surtido de gustos a la crema, chocolates, dulces de leche o frutales, deleitan el paladar cuando se quiere algo fresco. Y quienes buscan exquisita pastelería, encontrarán variedad de tortas también.

Una tradición familiar

Rapa Nui Chocolates nació en 1996, de la mano de Diego Fenoglio, quien continuó el legado familiar del chocolate artesanal, con la antigua tradición Fenoglio, respetando y revalorizando la calidad por sobre todas las cosas. Así fue creciendo esta empresa familiar durante todos estos años, con base en Bariloche y extendiéndose en la ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades de la provincia también. Hoy cuentan con 9 locales.

“Excelencia, desde el origen”, es la esencia que Rapa Nui busca transmitir en cada producto, cada detalle, día tras día, de generación en generación.

 

Av. Lincoln 4218

www.chocolatesrapanui.com.ar




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa