sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/24/2017
DEVOTO SHOPPING  
Chungo y Brioche Doree remodelaron sus locales

La heladería y la pastelería del patio de comidas de nuestro shopping renovaron sus locales para brindar más servicios y mejor atención.


En Devoto Shopping trabajan cada día para que sus clientes no  sólo encuentren las mejores opciones sino también disfruten mucho más la experiencia de visitarlos.

En ese sentido, durante el mes de junio pasado, dos importantes propuestas gastronómicas ubicadas en el Patio de Comidas, renovaron sus locales.

Se trata de la reconocida pastelería Brioche Doree y de la famosa heladería Chungo. Ambas firmas re-inauguraron sus locales con imágenes totalmente renovadas, para no sólo mejorar su estética, sino también poder brindar un mejor y más completo servicio a sus clientes.

En el tercer nivel del shopping, Chungo te ofrece una carta con una amplia variedad de nuevas propuestas para todo el día, siempre con la mejor calidad. El surtido más delicioso de helados y postres exquisitos, junto a su propuesta para desayunos, meriendas o almuerzos con sandwichería.

A sólo unos pasos, Brioche Doree presenta su propuesta siempre sabrosa, a la francesa. Pastelería de la más alta calidad, junto a las más ricas y saludables opciones saladas para disfrutar a toda hora del día. Es reconocida su extensa gama de sándwiches, pâttiserie, viennoiserie, quiches y ensaladas, opciones siempre bienvenidas cuando se quiere disfrutar de un rico momento.

Saliendo del patio de comidas, Devoto Shopping te invita a recorrer otros de sus renovados locales. La joyería Chiarezza, ubicada en el 2 nivel, reabrió sus puertas con un renovado espacio. Un estilo diferente desde la imagen pero respetando sus diferenciales de calidad en productos y atención, como siempre. Y la inauguración del exclusivo local de Markova, que se suma a estas novedades del shopping. Ubicado en el primer nivel, Markova suma su prestigiosa propuesta a la cada vez más completa oferta que podés encontrar en Devoto Shopping (más información en notas de las páginas 36 y 38).

www.devotoshopping.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa