sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/04/2017
CONSEJO CONSULTIVO  
Reunión plenaria

Durante el plenario se trató la renuncia de Carlos Eusebi a su función en la Mesa Coordinadora del Consejo Consultivo comunal. Los vecinos que participaron acercaron sus inquietudes.

El miércoles 28 de junio se llevó a cabo una nueva reunión del Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 11. Presidido por la Juntista Graciela Valdez y con vasta concurrencia, los vecinos de la Comuna 11 acercaron sus inquietudes al encuentro realizado en la escuela República De México (Juan Agustín García 2755).

Siguiendo con el orden del día previamente estipulado, en primer lugar se trató la renuncia de Carlos Eusebi a su función como coordinador de la Mesa Coordinadora. El mismo acercó una carta con motivo de la renuncia (razones laborales, y en consecuencia, en el próximo plenario se estima que se designará a su sucesor.

La coordinadora Silvia Donato, por su parte, hizo referencia al artículo 29 Inciso H y el Art. 36 del Reglamento del Consejo Consultivo, aduciendo que solamente el Presidente de la Junta Comunal es quien decide cuándo y dónde se realizan las reuniones del Plenario:

Art. 29: Atribuciones y obligaciones del presidente/a de la junta: Convocar al consejo consultivo comunal (por la contra convocatoria de la reunión pasada).

Art.36: Funcionamiento. El Consejo Consultivo Comunal funciona descentralizadamente, debiendo rotar el lugar de reunión entre los distintos barrios que integren la respectiva comuna. Podrá autoconvocarse de acuerdo a lo que establezcan las normas para su funcionamiento interno. Se reunirá al menos una vez por mes en fecha, hora y lugar ampliamente difundidos en todo territorio comunal.

Se trataron temas de salud por parte del Dr. Carlos Magdalena (situación hospitalaria) y también sobre educación. Dos docentes se acercaron a comentar sobre la situación escolar, falencias y sugerencias para ser tratadas dentro del Consejo para que el mismo pueda intervenir. Otros temas planteados fueron el nuevo código de planeamiento, el observatorio de higiene urbana, comisarías abiertas y el plan de poda.

El plenario finalizó con la solicitud de actas para su rubricación como así los informes de las diversas comisiones que trabajan en el Consejo Consultivo para rubricar sus libros.

La próxima reunión se llevará a cabo en la Asociación Devoto Norte (Llavallol 5170).

 

 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa