lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/04/2017
CASA LUCCA EN DEVOTO  
Cocina de inmigrantes, sabores familiares

Una nueva propuesta se sumó al circuito gastronómico del barrio. El 21 de junio pasado abrió el restaurante de Asunción y Fernández de Enciso.


Nuestro barrio tiene un nuevo espacio para el disfrute del paladar, una propuesta culinaria contemporánea que busca sus raíces en nuestra propia historia. Una cocina de inmigrantes con sabores familiares, con esos aromas que nos recuerdan nuestra infancia.

Casa Lucca es todo eso y mucho más, porque es de nuestro barrio y es el nuevo sueño hecho realidad de una querida familia devotense.  

“Nosotros somos italianos y también con ascendencia española, somos una familia que desde hace muchos años vivimos en el barrio. Mi hija, mi yerno, mi esposo, mi hijo y yo, trabajamos todos juntos, con amigos que se van sumando en nuestro camino, para que Villa Devoto crezca cada vez más y tenga cada vez más propuestas”, cuenta Alicia de Luca mientras unos clientes amigos se acercan a saludarla y felicitarla por el nuevo restaurante.

“La necesidad de nuevos espacios, más comercios en Devoto es mucha, viene mucha gente de otros lugares, y cada día somos más los que trabajamos en proyectos por nuestro barrio. Se van sumando amigos, familiares, estamos todos juntos porque amamos Villa Devoto”, confiesa Alicia, mentora de los proyectos de esta familia emprendedora.

“Mi yerno, Sergio Mizrahi, y mi hija, Jaqueline Cicchinelli, son arquitectos y fueron los creadores de los proyectos de los restaurantes Alicia y Casa Lucca; y yo fui la iniciadora de los mismos. Llevo 50 años en el barrio, estoy orgullosa porque mi familia está a mi lado, mis nietos están también en este ámbito ayudando, colaborando, creo que es lo más lindo de todo esto”.

Aromas de nuestra historia

Casa Lucca abrió sus puertas el pasado 21 de junio con la propuesta de convertirse en un punto de encuentro entre amigos y vecinos, a toda hora del día. Desde las 8 de la mañana hasta el cierre (00.30hs de domingo a jueves y 01.30hs viernes y sábado), en el nuevo restaurante se pueden saborear variados desayunos con pastelería artesanal; almuerzos y cenas con una carta amplia de entradas, principales, pastas, carnes y postres; y meriendas caseras para disfrutar de unos ricos mates e infusiones.  

Amigo de la familia y responsable de las cocinas de ambos restaurantes - Alicia y Casa Lucca -  desde el comienzo, el reconocido Chef Damián Betular, es el creador de platos exquisitos pero sencillos, recetas que hunden sus raíces en la cocina italiana y española, pero con el gustito de lo nuestro.

Entradas como aceitunas rellenas fritas o platito de boquerones; principales como el pastel de ossobuco y batatas o el risotto azafranado más ossobuco braseado, junto a las carnes a la parrilla o a las pastas caseras, se completan con postres como las batatitas en almíbar con queso fresco, la crostata de limón o el tiramisú, entre otras delicias.  

El nuevo restaurante de Asunción y Enciso invita a una experiencia multicultural, a dejarse tentar lo rico, casero y sencillo, en un cálido ambiente decorado con delicados tonos claros, donde predomina el blanco y la madera natural. Afuera, en la vereda, las mesas rodeadas de macetones y estantes con plantas invitan a sentarse y disfrutar de algo rico, en pleno corazón del barrio.

 

Asunción 4167

4501 5029 / 4504 8283

www.casalucca.com.ar

reservas@casalucca.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa