domingo, 23 de julio de 2017 · Edición 4952
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/04/2017
MOTOPLEX DEVOTO  
Un nuevo concepto en motos en nuestro barrio

Para fanáticos de las dos ruedas: “Un lugar pensado por motociclistas para motociclistas”. La gama más completa del mercado. ¿Qué moto querés?


El 5 de abril pasado Motoplex Devoto abrió sus puertas en el barrio ofreciendo una nueva propuesta para los seguidores de las dos ruedas. Un concepto disruptivo en concesionarios de motos. “Un lugar pensado por motociclistas, para motociclistas”, como definen sus dueños al nuevo espacio.

“Buscamos generar un espacio en donde la gente que es fanática de las motos pueda venir a conocer toda nuestra gama disponible y, además, pueda disfrutar de un lindo rato, más allá de la compra o no de un vehículo”, expresa Mateo Garri, Gerente General de Motoplex Devoto.

El nuevo concesionario ofrece la gama de productos más completa del mercado, como scooter (Vespa),que van desde los $65.000, hasta motos de pista (Aprilia) que van hasta los USD 39.900. “En Motoplex contamos con productos para todos los consumidores, las cuatro marcas que comercializamos son marcas italianas de primera línea en Europa: Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Contamos con el innovador diseño de dos ruedas delanteras de Piaggio, que brinda mayor seguridad al conductor; con las motos clásicas pero con tecnología 2017 de Moto Guzzi; y con motos de performance como Aprilia”.

¿Qué moto te gustaría?

Motoplex Devoto vende distintos modelos de motos, para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Vespa (Scooter), Piaggio, (Maxiscooter), Moto Guzzi (Custom), Aprilia (Performance). Con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y 1 año o 10.000Km para la Vespa VXL 150. Hoy día, una de las motos que más se busca es la Vespa 300 GTS, un scooter con mucho motor y equipado con ABS y ¡todo el estilo italiano de la Vespa!

“El mercado de motos viene en aumento mes a mes, la moto es una tendencia mundial imparable debido al tráfico y los altos costos de mantener un vehículo. Eso hace que las personas busquen una alternativa para poder moverse en el día a día”, sostienen en el concesionario.  

El equipo de Motoplex Devoto está integrado por un Store Manager (vendedor y encargado del local); un Administrativo comercial (responsable del patentamiento de los vehículos y asistencia comercial); un Jefe de taller (encargado del servicio postventa) y un Gerente General (responsable de las operaciones del negocio). Todo un staff especializado para brindar a los clientes y usuarios de motos una experiencia que vaya más allá de la venta de un vehículo y que sea superadora en todos sus aspectos.

“Nuestro objetivo principal es generar un espacio que sea el punto de encuentro de todos los motoqueros de Villa Devoto, Villa del parque y sus alrededores. Brindar un servicio y atención de excelencia, que nos diferencie de nuestros competidores por nuestra atención al cliente”, destaca Mateo Garri.

A la hora de buscar adquirir un vehículo, Motoplex Devoto cuenta con dos plataformas de pago que son Mercado Pago y Todo Pago, y dos bancos: Ciudad y Macro. “En todas las opciones se puede dar un adelanto y cuotas para cancelar el vehículo siempre con entrega inmediata. También vamos a contar en breve con el Banco Francés”, agregan.

MOTOPLEX DEVOTO

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 y Sábado de 10:00 a 14:00

Av. Francisco Beiro 3701/ 3349

(15) 3603-7274




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa