lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/04/2017
TENDENCIA Y DISEÑO  
Markova llegó a Devoto  

El flamante local abrió sus puertas en junio pasado, en el Nivel 1 de Devoto Shopping. Un estilo inconfundible para mujeres urbanas y femeninas.


Desde el 9 de junio pasado, Markova atrae a clientas, vecinas y seguidoras de la marca, en Devoto Shopping.

Con su propuesta inspirada en mujeres urbanas, femeninas y en movimiento constante, la prestigiosa firma busca afianzarse en nuestro barrio con su estilo versátil e inconfundible, que se destaca por sus ítems sastreros infaltables en cada colección así como también por su amplia variedad de abrigos, chaquetas, sacones y tapados para esta temporada. Diversidad de largos, colores, tejidos, estilos y con la novedad de las camperas inflables con distintas texturas y detalles.

Mujeres Markova

Consultado por Devoto Magazine, Lucas Oclander, Coordinador de Planificación y Administración Comercial de Markova, señaló: “Decidimos sumar un nuevo local en Devoto Shopping, debido a la gran cantidad de clientes oriundas de la zona que solicitaban la presencia de la marca. Sumado a qué consideramos que el centro comercial tiene potencial como para traccionar y permitirnos satisfacer a nuestro público meta. Consideramos que Markova pegará fuerte en Devoto Shopping. Debido a que no hay una marca que ofrezca nuestro producto. Esperamos que las clientas estén ansiosas por conocer nuestra propuesta. Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío”.

Con el objetivo de consolidarse como líderes en el rubro, Markova busca que cada una de las mujeres que elijan sus prendas puedan expresar su esencia a través de lo que llevan puesto. “Creemos que lo que usamos habla mucho de nosotros, y nos encanta que nuestras clientas nos elijan para portar sus voces. Proponemos básicos que arrasan para que la clienta más clásica pueda sentirse única, y hacemos una apuesta fuerte de color y estampas para acompañar a aquella que quiere romper las estructuras y destacarse”.

El arribo de Markova a Devoto Shopping era muy esperado por seguidoras de la marca y clientas del centro comercial de nuestro barrio.

“Somos conocedores de la zona y siempre nos gustó. Es por eso que decidimos desembarcar en Devoto Shopping, para poder satisfacer a los vecinos que nos esperaban y solicitaban la llegada de Markova al shopping, y también para que nuevas mujeres conozcan muy pronto la marca”.

Un Shopping Day inolvidable

El día 9 de junio pasado fue el gran lanzamiento de Markova en Devoto Shopping. El mismo consistió en un evento de fidelización en el cual se ofreció un descuento exclusivo en la sucursal, y en el horario de after office se brindó también un cóctel lleno de sorpresas y regalos. Djs musicalizaron el  ambiente. “Fue una gran fiesta para nuestras clientas”, expresaron desde la marca.

Mujeres que pisan fuerte

Con la campaña de Invierno 2017 protagonizada por Griselda Siciliani, Markova definió la personalidad de la mujer para esta temporada: arrolladora y sensual. “Griselda es la protagonista de nuestra campaña actual. Una mujer que enamora a la cámara con su mirada provocadora y su sensualidad natural. Apasionada y decidida, disfruta cada momento de su vida sin restricciones”.

 

Devoto Shopping, Nivel 1

José Pedro Varela y Quevedo

5556-7200




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa