lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/03/2017
POLICIALES  
Conmoción en Villa Devoto    

Horas de horror y misterio se vivieron en el barrio desde anoche, cuando vecinos descubrieron el cuerpo de una joven tirado en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro.


Desde las primeras horas de hoy, Villa Devoto es noticia en todos los medios nacionales y locales por la aparición sin vida de una chica de unos 20 años, que fue arrojada anoche desde un auto en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300.

Según informaron voceros policiales y medios periodísticos, la víctima fue identificada como Miriam Natiele Alencar, una bailarina brasileña que oficiaba de “mula” y murió tras explotarle dos de las 80 cápsulas de droga que llevaba en su cuerpo.

La hermana de la víctima fue hallada deambulando en estado de shock en Ramos Mejía y confirmó que la joven vino al país a para trasladar droga.

El hecho ocurrió anoche en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a pocas cuadras de la avenida General Paz. Según testigos, el cadáver de la joven fue arrojado desde un Peugeot 206 de color rojo que merodeaba por el barrio y se dio rápidamente a la fuga.

La chica no presentaba aparentes signos de violencia y fue identificada por los forenses a través de tatuajes.

 

 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa