domingo, 23 de julio de 2017 · Edición 4952
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/30/2017
INSEGURIDAD  
Asalto, persecución y tiros en Villa Devoto

Dos detenidos tras robar a una joven en plena calle y luego entrar a asaltar un negocio. El raid delictivo se inició a las 10 de la mañana en la zona comercial de Sanabria y Av. Beiró y terminó en Segurola, tras una rapida actuación policial. Uno de los delincuentes resultó herido.


Dos delincuentes armados fueron detenidos esta mañana en pleno centro comercial del barrio.

Habían asaltado a una chica en Sanabria y José Pedro Varela y fueron perseguidos por una mujer policía que estaba de consigna en el lugar.

El hecho delictivo ocurrió a las 10 de la mañana, cuando la joven que caminaba por la zona fue abordada por los delincuentes quienes le robaron la mochila y huyeron. Una mujer policía vio el asalto y comenzó la persecución de los hombres armados, en una carrera a pie que incluyó disparos y forcejeos entre uno de los delincuentes y la efectiva policial. Los tiros ocurrieron a la altura del local de Farenheit, ubicado en Sanabria casi Beiró, donde quedaron los casquillos de bala en el piso, a la entrada del negocio. Allí uno de los delincuentes había entrado a robar también el dinero de la caja y mercadería.

Con refuerzos policiales a pie, en bicicleta y cuatro patrulleros que llegaron inmediatamente a la zona del raid delictivo, uno de los asaltantes resultó herido y fue trasladado al Hospital Zubizarreta; y el otro intentó seguir su escape hasta meterse en el restaurante La Misión, de la esquina de Av. Beiró y Segurola, donde fue finalmente esposado.

En horas de la tarde, siguieron las pericias en la cuadra comercial de la calle Sanabria (casi esquina Beiró) donde fueron realizados los disparos durante la persecución policial de los delincuentes.  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa