lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/24/2010
Inseguridad  
Asaltaron la casa de un juez

Forzaron la reja el domingo por la noche. Golpearon a la empleada doméstica y se llevaron dinero y joyas.

Una vez más la inseguridad golpeó en Villa Devoto. En esta oportunidad, al menos tres delincuentes ingresaron el último domingo en la casa de un juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Capital y, tras reducir y golpear a la mucama, robaron dinero, joyas y otros valores, según informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros informaron que el asalto comenzó alrededor de las 21 horas cuando los ladrones, apoyados por cómplices, entraron a la vivienda particular del magistrado, aparentemente tras forzar la reja de una ventana.

Los delincuentes redujeron a la empleada doméstica, a quien golpearon y maniataron. Luego, revolvieron la casa en busca de objetos de valor para robar y escaparon con dinero y joyas, según las fuentes consultadas.

Sobre la huida de la banda, las fuentes dijeron que se investiga si, como señalaron algunos testigos, abordaron dos vehículos que se hallaban en las inmediaciones.

La investigación del hecho está a cargo de personal de la seccional 45 y la fiscalía de turno. Voceros vinculados a la pesquisa descartaron la posibilidad de
que el robo haya tenido alguna vinculación con la condición de magistrado del dueño de casa y dijeron que todo indica fue un asalto "al voleo". 

Fuente: Télam




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa