miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/01/2017
LA SALADA  
Carnes de primera calidad

Las mejores carnes, al mejor precio. Ofertas diarias y semanales en variedad de cortes. En Av. San Martín 5767, Villa Devoto.


La carnicería La Salada llegó a Villa Devoto hace siete meses y ya es un referente entre los vecinos de la zona. Los clientes la reconocen por la calidad de sus cortes, los buenos precios y una excelente atención al público.

“En estos primeros meses, el público está recibiendo con agrado nuestra oferta de productos de la más alta calidad, a un excelente precio, en un ambiente higiénico y seguro. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Estamos logrando una buena interacción entre los vecinos y clientes del barrio, por lo que consideramos un semestre bastante positivo”, expresan en La Salada Grandes Carnicerías.  

Cortes Premium y elaboración propia

En su amplio local de Av. San Martín 5767, en Villa Devoto, ofrecen carnes Premium de la mejor calidad y elaboración propia. Venta directa al público desde el establecimiento La Salada, ubicado en Chascomús, provincia de Buenos Aires, cuya historia se remonta al año 1865.

Entre sus productos y servicios, se destacan: Carnes selectas. Res, cerdo y pollo. Productos selectos, elaborados propios. Ventas por mayor y menor. Promociones y ofertas todos los días. Realizan entrega a domicilio sin cargo (los pedidos son sin compra mínima) y recepción de encargos.

Con una gran afluencia diaria de clientes que se acercan a La Salada Grandes Carnicerías, el local se convirtió en estos meses en un referente a la hora de querer comprar buena carne. Una propuesta que se destaca en la zona por su calidad y variedad. “Nos sentimos muy a gusto, la propuesta fue muy bien recibida ya que los vecinos nos dijeron que necesitaban una carnicería así en la zona”, confiesan los dueños del local.

Costumbres argentinas

Cuando esas ganas irresistibles de comer un rico asado te atrapan, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a La Salada Grandes Carnicerías para elegir los mejores cortes de carnes y achuras, y darte el gusto de prender ese fueguito a la parrilla. 

Con una cálida atención y el mejor asesoramiento, en La Salada carnicería encontrarás la más amplia variedad de cortes de primera calidad, con los mejores precios del mercado. También podrás aprovechar las ofertas diarias y semanales que anuncian cotidianamente en su página de Facebook: Establecimiento La Salada.

El equipo de la flamante carnicería, integrado por Jonathan, Julio, Maxi y Guillermo, están atentos y solícitos de manera permanente a cada pedido y consulta de los clientes a la hora de comprar, para brindarles todo el asesoramiento que requieren para elegir los productos.

La Salada Grandes Carnicerías ofrece servicio de delivery en Villa Devoto y alrededores. No descartan seguir expandiéndose hacia otras zonas de entrega también, e incluso proyectan abrir más sucursales.  

Aceptan todos los medios de pago (sin monto de compra mínima)

Horario: lunes a sábados de 9 a 13hs. y de 17 a 20.30hs. Domingos de 9.30 a 13hs.

Av. San Martín 5767 (casi esquina Av. Beiró) - 4501-6077

www.establecimientolasalada.com

info@establecimientolasalada.com

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa