martes, 22 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/01/2017
E-BODY EN VILLA DEVOTO  
La revolución del Fitness

Electrofitness combina el ejercicio físico y la estética. La unión de la estimulación eléctrica muscular con un plan de entrenamiento personalizado. Ahora en nuestro barrio!


El Electrofitness es la última innovación en el ámbito del fitness y la estética, y propone la unión de la estimulación eléctrica muscular (EMS) y un plan de entrenamiento a medida. Una excelente alternativa que promete buenos resultados físicos con poco esfuerzo y en muy poco tiempo.

Lo novedoso es que permite lograr resultados visibles en poco tiempo de entrenamiento. Sesiones de 20 minutos, dos veces por semana, equivalen a seis horas de gimnasio, obteniendo resultados casi inmediatos a partir de la séptima sesión. Las rutinas se preparan en base a necesidades y objetivos de cada persona

La EMS es requerida para rehabilitación, reducción de peso, tonicidad muscular, estética, aumento de la masa muscular, etc. Los entrenamientos y sesiones son individuales, totalmente personalizadas, cada persona trabaja en forma privada con el personal trainer y la máquina de EMS.

Trabajan con planilla de mediciones corporales, peso y registro de intensidades, realizando un seguimiento permanente para poder comprobar y demostrar efectivamente la eficacia del trabajo con EMS.

E-Body comenzó en Devoto en mayo.Ya lleva 2 años trabajando en Argentina y 7 en España. “La respuesta de la gente ha sido muy buena tanto en hombres como mujeres, cada uno con distintos objetivos y necesidades predominando la estética, reducción de peso, tonicidad muscular y combate y reducción de celulitis”, expresan los entrenadores. Diego Ayala y Diana Paredes, están al frente de los entrenamientos personalizados y ambos son Profesores de Educación Física, especializados y certificados en EMS.

Entre sus principales beneficios, se destaca la Reducción de Peso. El método EMS es una forma activa e integral de estimular nuestro cuerpo y quemar grasa. Esto se debe al trabajo completo de más de 300 músculos al mismo tiempo que mejoran su fuerza y tono muscular activando el metabolismo vas al, de esta manera se quemarán más calorías diarias ayudando a quemar la grasa localizada.

Las rutinas son varias ya que cada persona tiene necesidades y objetivos distintos. Cubren las necesidades solicitadas para rehabilitación, pérdida de peso, trabajos de resistencia, fuerza, entrenamientos de alto rendimiento, tonificación muscular y estética.

Otros beneficios: Alivio de dolores articulares; Pérdida de peso; Reducción de grasa localizada; Tonificación muscular; Combate celulitis; Mejora la piel; Activa metabolismo vasal.

E-BODY Devoto

Av. Beiró 3657 9F (edificio Beiró Avenue)

Consultas y reservas: 11-2831-9918 de 8 a 20hs.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa