viernes, 18 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/01/2017
LINCOLN PROPIEDADES  
“Hay que hacer que las cosas pasen”

Con 19 años en Villa Devoto, es la única inmobiliaria de la zona certificada bajo la norma ISO 9001 en servicios de compraventa, administración y alquileres de inmuebles.


Con la visión de seguir consolidándose como líderes en el segmento que participan, y de distinguirse por los resultados que brindan, ofreciendo alternativas personalizadas y servicios innovadores, Lincoln Propiedades está proyectando un nuevo emprendimiento inmobiliario, ubicado en la conjunción de las avenidas Francisco Beiró y San Martín. “Luego de una negociación que se inició en el año 2013, finalmente pudimos escriturar el predio para comenzar la etapa de presentación de planos del proyecto”, adelantó Gastón Aimaro, titular de Lincoln Propiedades.

El futuro se llama “Beysan Tower”

Así será el nombre del nuevo desarrollo inmobiliario que se construirá en el lote ubicado en la intersección de las dos avenidas: Francisco Beiró y San Martín (de ahí su nombre Beysan). Se trata de un edificio en torre que contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con detalles de máximo confort y calidad, para un segmento exigente.

Este emprendimiento ya fue escriturado, y actualmente se está trabajando en la etapa de presentación de planos. El proyecto está a cargo del Estudio Corel S.R.L. de Ariel Chiarelli y Hernán Virzi. Por su excelente ubicación estratégica, la cercanía a los accesos, la gran cantidad de medios de locomoción, por estar a pasos del centro comercial de la calle Cuenca y también del corazón de Villa Devoto, este nuevo desarrollo promete ser una gran oportunidad para quienes buscan confort y calidad, junto a una inmejorable ubicación.

“Lo único en la vida que se empieza de arriba es un pozo, todo es de abajo hacia arriba”, sostiene Aimaro convencido de que la única manera de lograr algo es haciéndolo, accionando desde la visión como empresa para la consecución de un fin que satisfaga a los clientes. “Hay que hacer que las cosas pasen”, afirma, fiel a la premisa con la que fundó la inmobiliaria hace 19 años: “su satisfacción es nuestro trabajo”.

Trayectoria y confianza

En septiembre próximo, Lincoln Propiedades cumplirá 19 años en el negocio inmobiliario, siendo la única inmobiliaria de nuestra zona certificada bajo las normas ISO 9001, en Gestión de Calidad.

Convencidos de que “En el único lugar que el éxito se encuentra antes que el trabajo es en el diccionario”, los profesionales de la empresa trabajan día a día para ofrecer las mejores oportunidades en compraventa de viviendas y alquileres. Actualmente, están lanzando una búsqueda de gente que tenga lotes importantes y deseen convertirse en desarrolladores, personas con espíritu emprendedor y “que piensen en grande, como un desarrollador” para capitalizarse con el desarrollo de esos lotes en mercadería.

Son muchos los ejemplos en los que se ven reflejados los últimos desarrollos inmobiliarios que comercializa Lincoln Propiedades. Entre ellos se destacan:

Vallejos 4115, Av. Francisco Beiro 3657, Cantilo 4187, Camarones 1995, Lope de Vega 1036, Carlos Antonio López 3330, Av. Juan Bautista Alberdi 4279, Av. Segurola 4670, Los Pirineos 1325, Av. Varela 165, Campana 3239, Habana 3442 y Habana 3459. Todos emprendimientos construidos con los máximos estándares de confort, calidad y ubicación en nuestra zona. Unidades exclusivas para un público exigente.

Trabajador incansable en pos de la satisfacción del cliente, Gastón Aimaro asegura que buscan constantemente fortalecerse como empresa para “estar un paso adelante en el servicio de creación de propiedades y solución de viviendas para nuestro segmento, y vecinos del barrio, colaborando con todo lo que ellos puedan solicitar, y esté a nuestro alcance poder darles”.

Entre las búsquedas más solicitadas hoy día, prevalecen las demandas de casas y PHs.

Al ser Lincoln la única inmobiliaria de la zona certificada bajo la norma ISO 9001 en Gestión de Calidad, esta profesionalización de servicio les permitió saber adaptarse mejor dentro del rubro. “Los procesos de gestión nos dieron la capacidad para adaptarnos a diferentes momentos del mercado, con diferentes esquemas de trabajo, acorde a lo que la demanda nos solicita. La gestión de calidad nos permite realizar siempre el mismo trabajo, aunque sean diferentes personas, siguiendo los mismos procesos, brindándole a nuestro cliente la mayor calidad en servicio”, concluye Aimaro. 

www.lincolnpropiedades.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa