miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/01/2017
LENKEN DEVOTO  
Llegó el nuevo Audi Q2

Para los amantes de los cuatro anillos, un nuevo concepto de vehículo, que combina lo mejor de cada Audi. Fue lanzado en mayo y ya está en Lenken Devoto. El Q2 es único.


Desde hace más de cinco años, Audi Lenken Devoto está a la vanguardia de la técnica, ofreciendo un servicio integral con calidad exlusiva, asesoramiento comercial y un servicio de post-venta único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología. Un concesionario Integral con 3000 m2 de superficie diseñado con las últimas novedades de la marca a nivel Mundial para su comodidad y satisfacción.

Ofreciendo, como siempre, un nutrido stock propio de autos, lanzaron en mayo la flamante Q2, la nueva estrella de la marca alemana.

Maximiliano Comini, Gerente Comercial de Audi Lenken, le contó a Devoto Magazine las características que presenta este nuevo vehículo.

¿Cómo es el nuevo Audi Q2?
“Como su propio slogan lo dice, el nuevo Audi Q2 es #untaggable, que quiere decir "inetiquetable". Lo que buscó Audi con el Q2 es un nuevo concepto de vehículo, algo inclasificable ya que es único.  ¿Es un SUV? ¿Es un auto? ¿Es un deportivo? ¿Es una coupé? ¿Es un compacto? Es tal vez un poco de todo o mejor que eso, es un crossover que combina lo mejor de cada uno.  Por eso decimos que el nuevo Audi Q2 es #untaggable”.

 

¿Qué tecnología incorpora?
Su equipamiento destacado remarca: Audi Drive Select / Dirección progresiva / Asientos delanteros deportivos / Faros delanteros y traseros 100% LED / Tapizado de cuero / Sistema informativo para el conductor con pantalla color / Volante multifunción de cuero con levas de cambio / Llantas 17" entre otros.
En cuanto a novedades de mecánica, mencionamos su nuevo motor 1.4 TFSI de 150cv CoD (Cylinder on Demand).  Es un sistema que bajo determinadas situaciones desconecta dos de los cuatro cilindros para bajar el consumo y las emisiones contaminantes sin perder rendimiento ni confort de marcha.
Y en lo que a tecnología se refiere, lo más novedoso entre tanto es el Virtual Cockpit + Navigation Plus 3D + Smartphone Interface.  Un completo sistema de infotainment y conectividad con un increíble display de 12,3 pulgadas 100% digital que reemplaza a los tradicionales tableros con velocímetros y tacómetros de agujas”.

¿Para qué segmento creen que está pensado el Q2?
“Por su propia naturaleza de crossover, y por el concepto e idea original con el cual fue creado, abarca un amplio espectro en el segmento de público al cual va dirigido.  Desde un público joven hasta una familia tipo, por ejemplo. Sin dudas que, con el diseño, es un vehículo que impacta y cautiva apenas se lo ve por primera vez”.

¿Cómo está posicionado este nuevo Audi?

“Creo que es un vehículo llamado a crear un nuevo segmento, y que el Audi Q2 logrará ser un vehículo de mucha llegada al público por todas sus virtudes, por lo novedoso, y aparte de todo esto porque tiene una excelente relación de precio / producto”.

¿Cómo fue recibido en nuestro barrio?
“Con muchísimo entusiasmo y mucha aceptación por parte de nuestros vecinos y de todos los fans de Audi, inclusive antes de que llegara físicamente al concesionario, ya teníamos muchas consultas que luego se tradujeron en reservas de preventa.

Y el éxito continúa ahora que tenemos la Q2 entre nosotros.  En breve vamos a poner una unidad de demo para invitar a todos los que quieran hacer un test drive y vivir la experiencia de manejar el nuevo Q2”.

¿Hay otros lanzamientos previstos? 
“Para el segundo semestre del 2017 tenemos confirmados los lanzamientos de A5 Coupé y Sportback, S4, S5 Coupé, y la muy esperada Audi Q5 que va a ser otro éxito de ventas”.

 

Av. Beiró 3355

4505-8666 / 4505-8691

www.lenken.com.ar 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa