lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/29/2017
SOCIEDAD  
El Teatro San Martín festejó su reapertura

Tras estar 18 meses cerrado, el pasado sábado 27 de mayo el teatro San Martín celebró que reabrirá sus puertas, con un show en plena calle Corrientes.


La cuadra de Av. Corrientes al 1500 se transformó en un escenario al aire libre: luego de más de un año y medio cerrado, el Teatro San Martín festejó que reabrirá sus puertas.

La historia del emblemático edificio y su aporte como protagonista de la cultura porteña fueron los ejes del espectáculo con más de 300 artistas, dirigido por el creador de De la Guarda, Pichón Baldinú.

Del espectáculo participaron los integrantes del Ballet Contemporáneo y el grupo de titiriteros único en el país, dirigido por Adelaida Mangani, junto a actores, artistas aéreos y músicos que “volaron” sobre una pasarela de treinta metros.

Además, varios de los intérpretes que han pasado por sus tablas en las últimas cinco décadas mostraron los rincones y talleres del edificio creado por los arquitectos Mario Roberto Alvarez y Macedonio Oscar Ruiz, hasta el 25 de mayo de 1960, cuando se inauguró y comenzó a cobrar vida.

La temporada oficial del Teatro San Martín, que empieza este miércoles, ofrece tres obras para estrenar la tecnología renovada de sus salas principales: en la Martín Coronado se hará La farsa de los ausentes, dirigida por Pompeyo Audivert; en la Casacuberta, Parias; y Umbrío subirá en la Cunill Cabanellas.

 

Fuente: Clarín

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa