martes, 22 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/29/2017
LA BODEGA DE BORBORE  
Propuestas imperdibles

La cálida vinoteca familiar de Villa Devoto, tiene una nutrida agenda en junio para degustar los mejores vinos del país, entre amigos y en el barrio.


El inconfundible estilo de esta vinoteca familiar de nuestro barrio, de ofrecer degustaciones de los mejores vinos argentinos, disfrutando de las charlas brindadas por especialistas y saboreando algo rico, se ha convertido ya en una tradición entre clientes y vecinos, amantes del buen beber.

Para este mes de junio, La Bodega de Bórbore propone una nutrida agenda de catas, ventas promocionales y charlas, acompañadas por sus característicos asados y un locro para rendir homenaje al creador de nuestra bandera nacional.

Viernes 2: Degustación y Promoventa de Bodega Kaiken
Jueves 8 y Viernes 9: Degustación y Promoventa de Bodega Molina
Viernes 9: Charla y degustación, con asado, de Bodega Jorge Rubio
Viernes 16 y Sábado 17: Degustaciones y promociones especiales para festejar el ¡Día del Padre!
Viernes 23: Degustación y locro, con charla en homenaje a Manuel Belgrano y Martín Miguel de Güemes.

Especialistas y estudiosos del mundo del vino se dan cita en este cálido espacio devotense dedicado al vino, para que sigamos aprendiendo de la mejor forma posible: hablando menos y tomando más. “La experiencia repetida y responsable de una cata reflexiva es la forma irremplazable de un auténtico conocimiento del vino. Como no me gusta hacer cursos, me traigo a estos profesores particulares para el barrio y aprendemos de manera práctica: degustando los vinos en situación de consumo, en la mesa compartida”, expresa Carlos Borbore, vinotequero y creador del espacio de las charlas de La Bodega de Bórbore.

Especializados en bodegas boutique, y con una atención personalizada y familiar, La Bodega de Bórbore cuenta con más de 1400 etiquetas diferentes, de todos los rincones vitivinícolas de la Argentina. En el mes de septiembre próximo, la vinoteca cumplirá 20 años en nuestro barrio.

Para los amantes del buen beber que estén interesados, deben reservar con anticipación (es condición necesaria para poder participar), llamando al 4504-2425 o vía e-mail a info@labodegadeborbore.com.ar

Lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20.30, sábados de 8.30 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas. Av. Mosconi 3654 / Tel. 4504-2425

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa