miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/29/2017
BELLEZA CORPORAL  
Nueva técnica para eliminar la grasa

La Criolipólisis es un tratamiento contra la grasa corporal, a través de la aplicación de frío. Una técnica no invasiva que encontrarás en Almoraima.


La Criolipólisis que se realiza mediante el sistema Cryosculpting es un nuevo método incorporado por el Centro Estético Almoraima.

Es una técnica no invasiva de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado Criolipólisis. Se trata de un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Este nuevo método, incorporado al centro de estética Almoraima de Villa Devoto, se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos

Durante el tratamiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. 

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida. 

Con esta técnica, podemos tratar abdomen, flancos, brazos, espalda, muslos y glúteos, consiguiendo una reducción de 2 a 8cm según la zona.

Junto con esta tecnología, otra de las más demandadas es VelaShape III que es la más buscada para mejorar y hacer reducir contornos y celulitis. Cuatro tecnologías en la misma pasada conforman el éxito de Velashape, en esta versión de más del doble de potencia que su versión anterior: Tensa, Reduce, Drena y Plancha la piel en 5 a 15 minutos según la zona. 

Almoraima incorporó al Cirujano Plástico Federico Luque MN 113625 para la aplicación de Botox y Relleno.

¿Qué estás esperando para entrar al mundo Almoraima?

 

Marcela Cicala Loto

Nueva York 3428 / 4504-4669

Wapp mensajes 11 6890 0204

www.almoraima.com.ar

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa