jueves, 29 de junio de 2017 · Edición 4928
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/22/2017
POLIDEPORTIVO ONEGA DE VILLA DEVOTO  
Derogaron el decreto que permitía concesionarlo

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, firmó el decreto 2007-170-AJG para derogar los decretos que llamaban a licitación para la concesión de los polideportivos Onega, Colegiales y Santojanni.


La agrupación LuchemosxElPoli y la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos anunciaron que el pasado martes 16 de mayo se firmó el decreto que anula las anteriores normas que permitían llamar a licitación para la concesión de los polideportivos públicos de nuestra ciudad.

Esta medida alcanzó a los polideportivos Onega (Villa Devoto), Colegiales y Santojanni.

“Con mucha alegría les queremos contar que el día martes se comunicó con nosotros, a través de un llamado telefónico, Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de CABA, para comunicarnos que acababa de firmar el decreto 2007-170-AJG que DEROGA los decretos que llamaban a licitación para la concesión de nuestro polideportivo Onega, así como también de los polideportivos Colegiales y Santojanni.

En dicha comunicación le manifestamos nuestro agradecimiento por el llamado y la satisfacción por la noticia, así como con el cumplimiento de la promesa que se nos había realizado. También conversamos un poco sobre las repercusiones de las obras y los planes a futuro para nuestro poli”, expresaron los miembros de la agrupación vecinal LuchemosxElPoli, a través de su Fanpage.

También se comunicó con ellos el Director de Infraestructura de la Secretaria de Deportes, Mariano Rusconi, quien les preguntó cómo se sentían con esta noticia y les envío una foto del decreto (que es la que compartimos en esta nota).

“Es importante destacar que aún no salió publicado en el boletín oficial, por este motivo no comunicamos esta información antes. Estamos a la espera que en los próximos días salga publicado y se los compartiremos cuando esté disponible.

Esto es un triunfo de todos. Un logro conjunto de usuarios, trabajadores y vecinos de los polideportivos de CABA. Un triunfo de la insistencia de muchas personas que prestaron su tiempo para ver este objetivo realizado. Es importante en este momento recordar todo lo que hemos hecho para llegar a este punto: Juntadas de firmas, jornadas deportivas, reuniones, etc.

Agradecemos mucho el apoyo dado en este tiempo y queremos decir que esto no es un punto final si no que vamos a continuar para mejorar nuestro querido poli”, agregaron con entusiasmo los vecinos y usuarios del polideportivo Onega agrupados en LuchemosxElPoli y la UVEDeP.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa