lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/08/2017
NUEVA PROPUESTA  
E-Body: El electro fitness llegó a Villa Devoto

Es la unión de la estimulación eléctrica y el ejercicio físico, una alternativa novedosa que promete buenos resultados físicos con poco esfuerzo y en muy poco tiempo. Ahora está en la zona.


El Electrofitness es la última innovación en el ámbito del fitness y la estética, y propone la unión de la estimulación eléctrica muscular (EMS) y un plan de entrenamiento a medida. Lo novedoso es que permite lograr resultados visibles en poco tiempo de entrenamiento. Sesiones de 20 minutos, dos veces por semana, equivalen a seis horas de gimnasio, obteniendo resultados casi inmediatos a partir de la séptima sesión.

Ahora en Villa Devoto, de la mano de E-Body, todas aquellas personas que no dispongan del tiempo o la voluntad de invertir horas en un gimnasio, podrán vivir la experiencia a nivel personal de los beneficios y resultados de este atractivo método de entrenamiento y con el beneficio de poder probar una primera sesión gratis.

Según los entrenadores de E-Body Devoto, “El electrofitness es una actividad física que se realiza con electroestimuladores que van conectados al cuerpo a través de un traje de neoprene ajustado. Mientras los músculos están electroestimulados, se trabaja con una rutina planificada por el profesor de acuerdo a los objetivos de cada persona; se hacen actividades aeróbicas, anaeróbicas, localizadas, etc”.

Muchos famosos se han visto seducidos por esta “unión de la estimulación eléctrica muscular (EMS) y un plan de entrenamiento a medida”. Entre ellos deportistas y obviamente también muchas modelos y actrices.

Según los entrenadores de E-Body Devoto, entre los principales beneficios, “el electrofitness estimula la pérdida de peso, tonifica los músculos, reduce la grasa localizada, combate la celulitis, mejora la calidad de la piel, aumenta la masa muscular y ayuda a disminuir dolores articulares”.

El entrenamiento consiste en sesiones de 20 minutos de actividad física dirigida por un entrenador personal capacitado en EMS además de tener el título de profesor de educación física. “Somos los profesores quienes planificamos el entrenamiento de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada persona, llevando a su vez un seguimiento en base a peso e intensidades de cada entrenamiento.

Algunos buscan mejorar su entrenamiento, otros por salud, otros para bajar de peso... Hay que tener en cuenta que la actividad es muy personalizada, con objetivos y necesidades muy puntuales y, en teoría, con este traje se puede llegar a triplicar la efectividad de los ejercicios realizados”, detallan en E-Body.

Desde E-Body Devoto aseguran que la EMS ayuda a perder peso. Una de las razones es que, al tener los músculos más tonificados, más fuertes, más duros, estos demandan más calorías cada día. A más masa muscular más calorías basales se precisan.

Si bien puede hacerlo cualquier persona sana, es necesario que sea mayor de 18 años y no es recomendable para personas con patologías cardíacas, epilépticas o con enfermedades que afecten la circulación, así como tampoco para mujeres embarazadas.

El nuevo centro E-BODY Devoto acaba de abrir su centro de EMS es la Avenida Francisco Beiró 3657 9F (edificio Beiró Avenue, entre San Nicolás y Emilio Lamarca) y en el mes de mayo te invita a que puedas conocer y probar el electro fitness regalándote una primera sesión gratis. Por consultas y reservas comunicarse al 11-2831-9918 de 8 a 20hs.

 

CUATRO RESPUESTAS A TUS DUDAS

¿Qué es la electroestimulación?

1. Es un sistema de entrenamiento ideal para personas que tengan poco tiempo y ganas de obtener resultados inmediatos.

2. La actividad es ideal para modelar tu cuerpo, bajar de peso, eliminar celulitis, tonificar tus músculos, reducir grasa localizada y mejorar tu rendimiento deportivo.

3. Esta actividad está dirigida con éxito en el mundo del deporte, la estética y la rehabilitación. La electroestimulación muscular basa su eficacia en el aporte de estímulos de corriente eléctrica que reciben los músculos a través del chaleco más el trabajo del movimiento habitual: flexión, contracción, giros, etc.

4. Si bien puede hacerlo cualquier persona sana, no es recomendable para personas con patologías cardíacas, epilépticas o con enfermedades que afecten la circulación, así como tampoco para mujeres embarazadas.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa