martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/03/2017
URBAN BROKERS  
Crecieron los créditos hipotecarios

Ya se entregaron $5000 millones de pesos en préstamos hipotecarios, según informó el BCRA.


Según el informe publicado por el Banco Central, los bancos ya desembolsaron 5.000 millones de pesos en préstamos hipotecarios en UVAs desde el lanzamiento del sistema, meses atrás.

Cada día, son entregados entre 50 y 70 millones de pesos en esta clase de préstamos y, en el mes de marzo, se alcanzó el récord de $1.100 millones prestados, consolidándose como una tendencia que facilitará el acceso a la vivienda.

También se otorgaron otros 2.100 millones de pesos en préstamos personales y prendarios en UVAs, totalizando 7.100 millones de pesos de financiamiento desde la aparición de esta herramienta.

Devoto Magazine conversó, sobre la actualidad en créditos hipotecarios, con la Arquitecta Romina Palopoli, Titular de URBAN Brokers y representante Asambleario del Colegio Profesional Inmobiliario CUCICBA, quien expresó: “Desde el inicio de año hasta la fecha han crecido la demanda en el mercado Inmobiliario fundamentalmente por El crédito hipotecario y la liquidez del mercado financiero como producto del blanqueo de capitales, contribuyendo a la recuperación del mercado inmobiliario.

Las nuevas líneas de crédito hipotecario, incluidos los planes de pago a 30 años impulsados por la banca oficial con tasas más bajas, sumado al resultado del sinceramiento fiscal y a un dólar estable, hacen que sea un buen momento para invertir en propiedades".

 

Urban Brokers es un estudio que cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados que le brindarán el mejor asesoramiento en servicios inmobiliarios y en proyectos de arquitectura.

 

Pedro Morán 5277, Villa Devoto  

(011) 4566-5627

www.urban-brokers.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa