viernes, 18 de agosto de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/03/2017
COLEGIO VILLA DEVOTO SCHOOL  
Gira deportiva a South África 2017

La delegación deportiva del VDS está compuesta por 46 alumnos, que viajarán acompañados por un staff de 5 docentes.


Los equipos seleccionados de Villa Devoto School de Hockey girls, Volleyball girls y Football boys, de la categoría Senior (alumnos de 4° y 5° año de Nivel Secundario) realizarán una Gira Deportiva del 16 al 27 de mayo a South África.

Nuevamente este ha sido el destino elegido no sólo por lo que significa a nivel deportivo sino por su rica historia y por su profesionalismo a la hora de recibir delegaciones.

“Para nuestros alumnos la experiencia será muy enriquecedora, debido al intercambio deportivo y social con jóvenes de otra cultura”, adelanta Carlos Camuffo, Sports Master del colegio.

En su gira, las delegaciones deportivas competirán con importantes instituciones, tales como: Westering High School, Linkside High Scool, Victoria Park High Scool, Arcadia Secondary High School, Table View, High School, Ocean View High School, Pinelands High School y Spine Road High School.

Los alumnos del colegio también aprovecharán la gira por Sudáfrica para realizar visitas a las ciudades de Porth Elizabeth, Wilderness, Plettemberg Bay, Knysa, Oushoon y Cape Town.

La delegación que conforman los equipos seleccionados de Hockey girls, Volleyball girls y Football boys, la componen 46 alumnos, quienes viajarán acompañados por un staff de 5 docentes.

“Quiero agradecer el apoyo de toda la comunidad educativa de VDS y el esfuerzo de las familias, que hicieron posible la concreción de esta Gira tan merecida y deseada por los alumnos de los distintos deportes”, expresa Carlos Camuffo.

 

Recuerdo de 2008

En la Gira Deportiva a Sudáfrica realizada en ese año, el ex alumno Kevin Gereni, escribió una nota titulada Tierra de contrastes, en la que cuenta con emoción sus experiencias:

“Sudáfrica es la tierra de los contrastes. Pero no se trata de contrastes que se contraponen, sino de opuestos que se complementan para convertir, a su geografía, su gente, su paisaje, su historia, su flora y fauna, en un país cautivante.

Blanco y negro, dócil y salvaje, índico y atlántico, sabana y morro, europeo y aborigen, azul y verde, arco iris y sepia.

Gente amistosa y natural, espontánea, hospitalaria… un encanto.

Paisajes de vegetación abrumadora, envolvente.

Montaña verde fundida en mar azul.

Ciudades vertiginosas.

Sudáfrica, gracias; esperamos volverte a ver”

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa