viernes, 28 de abril de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/31/2017
DULCIS CONFITERIA  
¿Querés probar exquisiteces?

Dulcis es tradición y calidad desde 1982. Su rosca de Pascua es famosa en Villa Devoto por esa crema pastelera que la hace única. También sus huevos de Pascua, elaborados artesanalmente.


Cuando de delicias tradicionales se trata, es famosa en Villa Devoto la rosca de Pascua de Dulcis, la tradicional confitería que en junio próximo cumplirá 35 años. Con esa crema pastelera que tienta todos los paladares, la rosca de Dulcis es realmente imbatible.

También los huevos de exquisito chocolate, de elaboración propia con formas y diseños novedosos, son muy aplaudidos.  

La confitería nació en 1982, de dos hermanas con un padre pastelero, que decidieron abrir Dulcis tratando de brindar siempre lo mejor, combinando una mano de obra de excelencia, junto con las mejores materias primas. El resultado, se saborea desde entonces.

Desde el año pasado, Jorge Luis García, el premiado pastelero de Dulcis, está al frente de la reconocida confitería devotense. Manteniendo su esencia intacta, y agradeciendo a todos los clientes y vecinos que los han acompañado durante todos estos años, el equipo de Dulcis se prepara para ofrecer, como siempre, las mejores elaboraciones para esta Pascua venidera.

Jorge Luis García comenzó a trabajar en Dulcis a los 17 años, y desde hace ya 25 está al frente de la cocina de la confitería. Junto a Ricardo Rodríguez, el otro maestro pastelero, son los responsables de preparar las delicias que cada día buscan sus clientes.

Además de las riquísimas elaboraciones de pastelería, en Dulcis también podés encontrar suculentos sándwiches de miga, preparaciones saladas para disfrutar en un almuerzo o cena y el más completo servicio de lunch, por encargo. Otras de sus delicatessen para saborear son: rosca vienesa, trenzas de pasta de almendra, y las tradicionales empanadas de vigilia en la más amplia variedad (atún, bacalao, pulpo, mejillones).

A casi un año de haber asumido semejante compromiso, el premiado pastelero y su mujer agradecen a los clientes y vecinos por la confianza y el acompañamiento, en cada momento. La esencia de Dulcis sigue intacta y mejorada cada día con profesionalismo y gran esfuerzo. Los maestros pasteleros siguen trabajando para proponer nuevas cosas, renovarse y ofrecer siempre las mejores elaboraciones caseras, con materias primas de primera calidad.

Mundial de Pastelería en Francia

El pasado 23 de enero, Jorge Luis García participó en el campeonato mundial de pastelería realizado en Francia. El Maestro Pastelero de Dulcis fue el capitán del equipo que representó a la Argentina. Para formar parte de esta competencia internacional, evento de referencia para la industria pastelera mundial, los participantes de Argentina deben superar varias instancias previas. Lograron el 1er lugar en el certamen de pastelería más importante de nuestro país, y el 2do lugar en la Copa Maya de México, donde Argentina obtuvo el primer puesto en 2016. Las creaciones argentinas llevaron el nombre “Tango” y estuvieron inspiradas en el 2x4, haciendo referencia a los instrumentos típicos de este género musical. Los participantes deben crear, en el lapso de 10 horas, una pieza de azúcar, otra de chocolate y una de hielo, como así también un postre al plato, una torta helada y una torta en chocolate, frente a un exigente jurado.

 

Dulcis, Vallejos 4322 / 4504-1570

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa