viernes, 22 de septiembre de 2017 · Edición 5013
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/31/2017
POLIDEPORTIVO ONEGA  
Usuarios reclamaron por desperfectos

Debieron reparar la pintura de la cancha de básquet, arreglar un arco de fútbol y el aro de básquet. Hubo roturas en los primeros días de uso. Los vecinos y usuarios hicieron su reclamo ante el gobierno porteño.


Después de una gran reinauguración, compartida por vecinos y funcionarios porteños, el Polideportivo Onega sufrió, en los primeros días de uso, roturas y desperfectos en los materiales utilizados para la remodelación del predio.

Los usuarios y vecinos denunciaron, a través de la Fanpage “Luchemosxelpoli”, que ni bien se reinauguró el polideportivo, comenzó a salirse la pintura de la cancha de básquet. También se soltó la red de los aros, y se salió una parte de un caño de uno de los arcos de la cancha de fútbol.

Inmediatamente, los vecinos y usuarios del Onega hicieron el reclamo correspondiente ante las autoridades del área de Deportes de la ciudad, y vinieron operarios a arreglar la pintura que se había saltado. Por otro lado, también soldaron el arco de la cancha de fútbol.

“Todo esto fue motivo del reclamo de los vecinos, usuarios y trabajadores ante esta situación y demuestra que con la reinauguración esto no termina, si no que continua”, sostuvo Gonzalo Gambetta, miembro de la agrupación vecinal LuchemosxelPoli.

Más allá de estos desperfectos ocasionados durante el uso del polideportivo en los primeros días, los vecinos y usuarios están conformes con la remodelación que se hizo del espacio.

Actividades deportivas gratuitas

Tras su reapertura, Parque Onega recibe diariamente consultas de nuevos usuarios y vecinos, interesados en conocer el programa de actividades deportivas ofrecidas durante la semana.

En el polideportivo, hay escuelas de Fútbol, Básquet, Tenis y Hockey, para niños, adolescentes y adultos, en distintos días y horarios. Todas las actividades son gratuitas. Sólo se requiere presentar un apto médico actualizado.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono del polideportivo 4504-2711

Gabriela Mistral 3819




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa