martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/22/2017
POLÉMICA EN COMUNA 11  
Denuncian que el Gobierno porteño utiliza cuadrillas comunales para armar locales partidarios

Las comuneras Delfina Velázquez (FTV) y Carolina Maccione (ARI) denunciaron que se utilizaron recursos públicos para montar un local partidario de Cambiemos en el barrio de La Paternal.


La comunera Delfina Velázquez, miembro de la Junta Comunal 11, denunció que el pasado lunes 20 de marzo una cuadrilla de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conformada por cuatro operarios, fue fotografiada colocando un cartel de Cambiemos en un nuevo local partidario ubicado en Artigas 1520, entre la Av. Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, en el barrio porteño de La Paternal.

“Una camioneta de Control Comunal, con la inscripción "COMUNA..." pero sin número de la misma, y con empleados con ropa del gobierno de la ciudad, bajaron un cartel de Cambiemos y lo instalaron en el frente de un local que, según se ve será, es un local partidario. Un vecino, sacó fotos, lo filmó y me informó del tema. Desde el FPV estamos trabajando en pedidos de informes porque es muy grave”, aseguró Velázquez a nuestro medio.

Distintos medios barriales se hicieron eco de esta denuncia. Imágenes exclusivas fueron capturadas por el portal Late Paternal, que indicó que la cuadrilla utilizaba una camioneta Peugeot Partner con patente NMW140.

Tal como indica en su página web el Gobierno de la Ciudad, las cuadrillas de Control Comunal se utilizan para la “limpieza de frentes, fachadas y baldíos, realización de bacheo y despeje de luminarias”. Nada se menciona allí sobre la colocación de carteles en locales partidarios en pleno año electoral.

Otra comunera, miembro también de la Junta Comunal 11, Carolina Maccione (ARI), se sumó a la denuncia afirmando que: “Vamos a hacer un pedido de informes y pedir explicaciones en la próxima reunión de Junta Comunal sobre quien mandó a hacer estos trabajos. Tal como indica en su página web el Gobierno de la Ciudad, las cuadrillas de Control Comunal se utilizan para la “limpieza de frentes, fachadas y baldíos, realización de bacheo y despeje de luminarias”. No se menciona nada sobre la colocación de carteles en locales partidarios, lo cual repudiamos totalmente”.

 

Fuente: www.nueva-ciudad.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa