viernes, 28 de abril de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/20/2017
VILLA DEVOTO  
Sin luz en la escuela primaria Antonio Devoto

Desde el jueves pasado no tienen suministro eléctrico en la escuela N°15 D.E. 17, ubicada en Salvador María del Carril y Gualeguaychú. La comunidad escolar ya presentó las denuncias ante Edesur, el ENRE y la sede distrital escolar. Pero aún no se solucionó el corte y los alumnos están sin clases.


Los Niveles Inicial y Primario de la Escuela N° 15 Distrito Escolar 17, están sin luz desde el jueves pasado. Así lo denunciaron los padres y docentes del establecimiento, quienes ya elevaron los correspondientes reclamos ante EDESUR y el ENRE (Ente Regulador de Energía). Pero aún no se presentó ninguna cuadrilla de la empresa a trabajar para reparar el corte de suministro, y los alumnos están sin poder concurrir a clases.

Según expresó una vecina y mamá del colegio a nuestro medio, desde Edesur les dijeron que se habrían robado los cables. La empresa retiró este sábado pasado la cámara. Pero todavía hoy no se presentó ninguna cuadrilla a trabajar en el lugar.

Sin luz también empezaron los problemas de agua y, en consecuencia, la escuela debió cerrar sus puertas y los alumnos no pueden tener clases. La comunidad del colegio también presentó su denuncia ante la sede del distrito escolar 17 sita en la biblioteca Antonio Devoto de nuestro barrio.

Este colegio ha denunciado hacia fin del año pasado una ola de robos reiterados, que motivaron la denuncia y preocupación de los padres y docentes de la escuela. Ahora, esperan una pronta resolución de este corte de luz para poder volver a clases con normalidad.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa