sábado, 24 de junio de 2017 · Edición 4923
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/13/2017
RELOJES DE ALTA GAMA  
Nuevo TAG Heuer Línea Carrera

Es un reloj que constituye la columna vertebral de TAG Heuer y es pionero del lujo accesible. Muy pronto llegará a Nigro Joyería.


Aunque el Carrera ha experimentado varios cambios a lo largo de los años, aún conserva el linaje que lo hizo grande. Es por eso que los TAG Heuer Carrera son relojes emblemáticos de esta marca de alta gama y son también auténticos pioneros del lujo accesible.

El Calibre 1887 rompió el molde como primer movimiento de Manufactura de TAG Heuer, y es en la actualidad el calibre más fiable del mercado gracias a nuestros constantes esfuerzos por superar los límites y mejorar aún más su magnífica mecánica.

El Heuer 01 es el diseño más avanzado de este calibre, ya todo un clásico, mientras que los modelos Heuer 02T son los cronógrafos Heuer a la vanguardia de la relojería suiza. Pero lo que realmente distingue a TAG Heuer es la excepcional calidad de sus relojes y cronógrafos. Piezas extremadamente fiables y sólidas que son un motivo de orgullo para sus propietarios.

Los modelos en caucho negro, azul, rojo y blanco del Heuer Carrera muy pronto llegarán a Nigro, la prestigiosa Joyería y Relojería de la Gran Galería Devoto.  

Aquí, como siempre, también podés dejarte tentar por toda la línea de relojes de las más importantes marcas suizas como Longines, Mont Blanc, Tissot, Victorinox Swiss Army, Certina, Movado y Edox, entre otras. Toda una relojería con excelente calidad, prestaciones y años de garantía.

Para los amantes de la joyería, Nigro ofrece el más amplio surtido de piezas en oro como medallitas, abridores, cadenitas, dijes, alianzas o pulseras, entre otros productos. Para todos los gustos y presupuestos, y siempre con la mejor atención.

Gran Galería Devoto (locales 42 y 49)

Nueva York 4120 / 4504-3438

Facebook: Joyería Nigro

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa