domingo, 30 de abril de 2017 · Edición 4868
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/13/2017
NUEVA MARCA EN GRUPO D´ARC  
Nissan Taikki abrió sus puertas

Es el flamante concesionario de Av. Beiró 4689, inaugurado hace dos meses. Más de 400m2 para exhibir todo el diseño y la tecnología de esta marca japonesa.


Este año 2017 arrancó con la reciente incorporación de Nissan Taikki al reconocido Grupo D´arc, que se prepara para celebrar su 50 aniversario el año que viene.

“Con una propuesta totalmente diferente a lo que veníamos teniendo, Nissan Taikki se sumó al grupo este año, trayendo para los clientes otros diseños, totalmente diferentes, sobre todo para el mercado de 4x4, que hoy lo tenemos con Nissan también, antes solamente lo ofrecíamos con Volkswagen”, cuenta Martín de Urrutia, Gerente de Marketing Grupo D´arc.

En un amplio y atractivo concesionario, ubicado en Av. Francisco Beiró 4689, todo el equipo profesional de Nissan Taikki está dispuesto a brindarte el mejor asesoramiento especializado, con la experiencia y calidad que sólo pueden ofrecer quienes tienen una larga trayectoria en el rubro. Y Grupo D´arc la tiene. En 2018 cumplirán 50 años en el mercado, siendo uno de los grupos automotrices más prestigiosos del país.

Nissan Taikki ahora sumó la marca japonesa a las otras que ya representa el grupo: Peugeot, Citroën y Volkswagen.

En estos primeros dos meses arrancamos muy bien, superamos las expectativas de venta. Vinieron muchos clientes del barrio y también de otras zonas de la Capital”, confiesa De Urrutia, al tiempo que agrega: “Una característica muy atractiva de Nissan es que tiene un precio muy bajo de entrada de gama, que hoy es de $207.900, que es el March. En otras marcas se arranca de más arriba. El March es un auto chico, cómodo, ágil, con muy buena motorización de 1.6, es un vehículo con mucha salida. El nuevo Nissan March sabe cómo impresionar. Desde su diseño moderno y atrevido, hasta su elevada tecnología, lo convierte en un auto preparado para disfrutar de cada recorrido urbano, con el más alto confort interior y agilidad. 

¿Te gustaría vivir una experiencia diferente?

“Nissan está en etapa de instalación en el país, es decir dejó de ser importadora y hoy es ya una terminal. Está desarrollando la nueva planta de la camioneta Frontier en Córdoba, que le da la posibilidad a la marca de poder expandirse en volumen, y ese volumen, cuando Nissan pueda exportar, le permitirá a Nissan incorporar el Plan de Ahorro. Se está desarrollando, venimos muy bien, pero aún hay que esperar. Se estima que en 2018 será el comienzo de la camioneta de producción nacional”, adelanta Estanislao Ferrari, Director de Nissan Taikki.

La marca actualmente ofrece cinco modelos: Frontier, Versa, Sentra, Note y March.  “Los productos tienen muy buena aceptación, abarcan una importante franja de público, por entrada de precio en el modelo March, que es muy buena, está muy bien posicionado ese vehículo”, explica Ferrari y agrega: “El público que viene a buscar nuestros vehículos, independientemente del valor de la unidad, es un público que tiene nivel, que conoce y viene también con buenos usados, es un público refinado por decirlo de alguna manera, que busca calidad”.

Un Nissan te está esperando

La nueva Nissan NP300 Frontier, es la aplaudida pick up de la marca que atrae todas las miradas. “Hay una nueva versión, más accesible y que se está vendiendo muy bien”, confiesan en Nissan Taikki. Cada vez más fuerte y equipada para responder ante cualquier situación, en todo tipo de escenario, la NP300 Frontier trae un atractivo diseño, que resulta perfecto para las tareas más arduas o para disfrutar de un tranquilo paseo.

“La calidad de producto es el diferencial. Es una marca buena, un auto que no se rompe, es japonés. El que viene a experimentarlo, viene referido de alguien que ya lo tiene, vienen a buscar eso. Lo que tiene Nissan muy piola es su financiación con tasa cero, pero de verdad, es una tasa realmente muy conveniente”, concluyen en el concesionario.

Av. Beiró 4689

4789-5009

F: Nissan Taikki

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa