viernes, 28 de abril de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/08/2017
VILLA DEVOTO  
Se derrumbó una concesionaria

Por milagro no hubo víctimas ni heridos, pero sí resultaron dañados unos 30 autos. Investigan las causas del siniestro. Ocurrió en la madrugada de ayer en la concesionaria Collins, ubicada en Av. San Martín y General Paz.


El techo de una concesionaria de autos Chevrolet se desplomó en la madrugada del día 7 de marzo, sin que se produjeran víctimas fatales o heridos. No obstante, el derrumbe causó la destrucción de cerca de 30 automóviles que quedaron entre los escombros tras el derrumbe.

Ocurrió en la concesionaria Collins, ubicada en Av. San Martín y General Paz, en el límite entre ciudad y provincia, en Villa Devoto.

Por causas que, hasta el momento, se desconocen parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que comercializa autos 0 kilómetro, cedió y se derrumbó, provocando serios daños materiales en el local y afectó a vehículos que estaban en exhibición.

Vecinos de casas contiguas a la concesionaria fueron evacuados por personal de Bomberos ante la posibilidad de algún desmoronamiento. Uno de ellos relató a un canal de cable lo que vivió durante la madrugada de este martes: “Estaba en casa, escuché un estruendo y vi movimientos de bomberos y ambulancias. Cuando empecé a caminar, observé el derrumbe de la concesionaria. Justo ahí había una parada de colectivos”.

“La concesionaria se encontraba en obra porque estaban ampliando el local, era una estructura vieja”, agregó. En el lugar cuadrillas de Defensa Civil trabajaron en la mañana del día de ayer para apuntalar el inmueble y remover los escombros.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa