sábado, 24 de junio de 2017 · Edición 4923
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/07/2017
LAS MEJORES MARCAS  
Renová tu vestidor en Country

SaLSipuedes es la nueva marca que llegó a Country Mujer para que encuentres ese vestido sońado. Hay una prenda que te está esperando.


Como ya es tradición en nuestro barrio, los locales de Country en la Gran Galería Devoto, tienen las mejores marcas y últimas tendencias en la moda para que te des una vuelta y encuentres lo que estás buscando.

SaLSipuedes se sumó al gran surtido de marcas de prestigio que ofrece Country Mujer. Con toda una nueva línea de vestidos y prendas más arregladas, para lucir cómodas y a la moda. “SaLSipuedes tiene una onda muy diferente en lo que es urbano, ropa más de fiesta y arreglada. Es una marca de diseño muy especial que ahora está abocada a confeccionar prendas diferentes y se está destacando mucho. Somos los primeros representantes de la marca en la zona”, cuenta en Country de la Gran Galería Devoto.

Con la más amplia variedad de prendas y talles, tanto en Country Mujer como en Hombre ya arrancaron con toda la nueva temporada.

Country Mujer, te espera con prendas urbanas, casuales y arregladas, tanto para el día como para la noche. Colores como el gris, rojo, negro, crudo y también los azules, verdes, bordó y mostaza, acompañan al print, siempre presente. “Este año se destaca mucho la ropa rockera, que se viene con todo en indumentaria, carteras, botas y zapatos. También siguen las rayas y el print, hay variedad para todos los gustos, talles grandes y juveniles, para que nadie se quede afuera. Y toda una línea de prendas arregladas pero cómodas, que tienen mucha demanda”, agregan.

En Country Hombre, Gola está destacando su colección en la línea completamente importada. “Nosotros somos pioneros con esta marca en la zona y seguimos apostando a ella porque ahora Gola volvió a ser la marca que era”.  

Country - Gran Galería Devoto

Mujer: F. de Enciso 3952 (Locales 11 y 12) / 4503-5751

Hombre: Nueva York 4120 (Locales 47 y 48) / 4504-0692

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa