miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/07/2017
VILLA DEVOTO  
Nueva oficina de Tizado

La empresa abrió su flamante local el 1 de diciembre pasado. Más de 35 años de sólida trayectoria en el mercado avalan a esta firma.


Con una reconocida trayectoria en el mercado, Tizado es una marca referencial a la hora de buscar realizar una transacción inmobiliaria. En Villa Devoto desde mayo de 2015, la empresa mudó su oficina en diciembre pasado abriendo su nuevo local en Av. San Martín y Habana.

“La elección de la zona responde a una expansión por parte de la empresa que consideramos necesaria para la cobertura geográfica que es parte de la fortaleza de la marca Tizado. Abrimos la nueva oficina el 1° de diciembre, en un lugar determinante: una gran esquina con amplia visibilidad comercial”, cuenta Rubén Mutti, de Tizado Devoto.

Con la mira en 2017

El buen recibimiento de los vecinos y la excelente relación con los martilleros de nuestra zona, favorecen también el arraigo de Tizado en nuestro barrio. “La verdad es que contamos con la buena predisposición de los vecinos, aunque en la zona hay martilleros de mucha trayectoria y honestidad, con quienes tenemos una excelente relación y compartimos operaciones para llegar a concretar cualquier venta”, sostienen en la inmobiliaria y agregan: “Las expectativas para este año, en general, son buenas considerando que en el 2016 se produjo un cambio muy marcado política y económicamente en el país. Lo difícil el año pasado ha sido la inflación y la caída del índice de construcción lo cual marcó un año complicado, pero fue bueno haber terminado con un ciclo y empezar con un levantamiento el cepo y un dólar único que mostró una leve recuperación a lo largo del 2016. Habría que ver qué pasa con el blanqueo y qué nivel de confianza genera con la gente para volcarse a bienes raíces. Otra parte esencial sería una línea de créditos hipotecarios atractiva que siempre es una buena medida para activar el mercado. Con esto el 2017 se presenta con grandes posibilidades”.
¿Cuál es el escenario?
“En forma global respecto al mercado diría que el escenario ideal para el 2017 sería inflación controlada, tasas bajas y línea de créditos hipotecarios. Ese contexto sería más productivo para el sector, donde los dólares se volcarían a propiedades.

Creemos en un año más positivo, por el contexto que mencionamos antes. También se está notando una mayor demanda de usados o nuevos terminados lo cual no es fácil de reponer en determinadas zonas y depende que producto.
El 2016 fue año de quiebre donde como dijimos antes hubo medidas claves económicas y políticas, pero fue un año gradual donde el último trimestre fue mejor que los años anteriores.
En 2017, por ahora depende de las próximas medidas, de lo que derrame el blanqueo y si hay una línea de crédito hipotecaria seria. Creo que la demanda de usado, en precio y en calidad, van a ser una variable importante para tener en cuenta en este año”, analiza Rubén Mutti.
Servicio y atención
“Desembarcar en una nueva zona nunca es fácil, pero la marca está consolidada con más de 35 años en el mercado y una innovación constante. Tizado tiene una gran variedad de target y producto a través de la gran cobertura geográfica que tiene. Nuestra formula está en el profesionalismo en el servicio y atención. Los medios digitales han sido vitales para la empresa desde hace más de una década. Actualmente, seguimos incorporando cada vez más tecnología en el proceso de venta y difusión y también dentro de la empresa para levantar el estándar de atención y resultados.
Esa puede ser una novedad en la zona en cuanto a la forma de trabajo que tenemos”, concluye Rubén Mutti, en la nueva oficina devotense.

Destacándose por su experiencia profesional y atención personalizada, el equipo conformado por Gabriel Gonzalez Pardo, Dir. de Tizado; la Arq. Nora Martinez, y el Tasador y Martillero Público Ruben Mutti, hacen de Tizado una marca consolidada en el barrio.

 

Av. San Martín 6501/09 (esq. Habana)

4572-4402 / 5804 /2907 

(CUCICBA 5227)

devoto@tizado.com

 

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa