sábado, 24 de junio de 2017 · Edición 4923
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/07/2017
LA BODEGA DE BORBORE  
Volvieron las charlas

Una cálida vinoteca familiar, para degustar los mejores vinos del país, entre amigos y en el barrio. ¡No te pierdas su agenda de catas y charlas para marzo!


Que no sólo se educa en la escuela es ya sabido. Y aunque aprender tomando vino sea siempre un desafío, aceptemos que en esta vinoteca realmente se dicta cátedra. Es que en las charlas organizadas por La Bodega de Borbore se encuentran quienes quieren difundir y enseñar, y todo aquel que quiera participar y cultivarse, disfrutando.

Todos los viernes, especialistas y estudiosos del mundo del vino se dan cita en el jardín de este espacio devotense tan dedicado al vino, para que sigamos aprendiendo de la mejor forma posible: hablando menos y tomando más. “La experiencia repetida y responsable de una cata reflexiva es la forma irremplazable de un auténtico conocimiento del vino”, sostiene Carlos Borbore, vinotequero y creador del espacio de las charlas, y agrega: “Ya vamos por la degustación número 625 y seguimos conociendo vinos nuevos... Como no me gusta hacer cursos, me traigo a estos profesores particulares para el barrio y aprendemos de manera práctica: degustando los vinos en situación de consumo, en la mesa compartida”.

Las degustaciones se acompañan con empanadas y asado y, en tanto el tiempo lo permita, las mesas son dispuestas en el fresco jardín entre árboles frutales y aromas naturales.

A continuación, les ofrecemos las próximas fechas de marzo, para que vayan agendando, ya que siempre hay que reservar con anticipación.

Viernes 10: Bodega del Desierto
Viernes 17: Bodega Tapiz
Viernes 23: Bodega Argento

Para el mes de abril la vinoteca ya se preparará para celebrar el Día Internacional del Malbec y la esperadísima “Noche de las Vinotecas”, así que a estar atentos porque el calendario 2017 arrancó con todo.

La vinoteca queda en Av. Mosconi 3654, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20.30, sábados de 8.30 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas. Para contactarse, vía telefónica: 4504-2425 y vía e-mail: info@labodegadeborbore.com.ar 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa