miércoles, 23 de agosto de 2017 · Edición 4983
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/21/2017
VITALCER  
Tienda de alimentos saludables

Es el nuevo Natural Market de la Gran Galería Devoto. Un espacio donde encontrarás todos los productos para una alimentación consciente.


Vitalcer es una nueva propuesta en dietética. Concebida con la idea primordial de difundir el concepto de alimentación consciente, esta flamante tienda de alimentos naturales abrió sus puertas el pasado martes 24 de enero en Villa Devoto.

El equipo integrado por Karen, Gastón, Pablo y Nicolás, está dispuesto a brindarte el mejor asesoramiento para incorporar variedad y calidad en productos naturales: “La idea es difundir el concepto de alimentación consciente, no sólo en la venta de los productos, sino también fundamentalmente concientizar a la gente sobre los beneficios de comer bien”, explica Karen, quien ofrece una atención personalizada en el local.

Apuntado al público en general, Vitalcer Natural Market tiene como principal objetivo ayudar a “concientizar para que la gente aprenda a comer de manera saludable”. En este sentido, planean difundir recetas y ofrecer clases de cocina con chef en pos de facilitar este aprendizaje que permita integrar alimentos naturales a la rutina de las comidas.  

Dispuestos en cómodas estanterías, en Vitalcer podés encontrar: alimentos dietéticos sin azúcar, harinas de arroz; productos sin TACC para celíacos; variedad de aceites, como el de coco; distintos tipos de sales (rosada del Himalaya o marinas, por ejemplo); pastas de arroz, de sésamo y de pistacho, entre otros tantos alimentos naturales que se suman al gran surtido de semillas y complementos proteicos que también ofrecen.

¿Querés reducir el colesterol? ¿Lograr un peso saludable? ¿Comer más sano? Visitá Vitalcer, la tienda de alimentación consciente.

Asunción 4183 (local 24 y 25)

Lunes a viernes 9.30 a 14 y 16 a 20.30hs. sábados 10 a 14 y 15 a 19hs.

Tel: 2094-0337

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa