jueves, 23 de marzo de 2017 · Edición 4830
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/16/2017
VILLA DEVOTO  
El 23/02 se reabre el Polideportivo Onega

Los vecinos y usuarios del polideportivo se reunieron días atrás con Mariano Rusconi, Director General de Infraestructura Deportiva de la ciudad. En este encuentro, el funcionario porteño les confirmó que este espacio deportivo y recreativo gratuito de Villa Devoto reabrirá sus puertas el jueves que viene.


La agrupación vecinal Luchemosxelpoli mantiene desde hace tiempo una ferviente defensa del polideportivo Onega como espacio público recreativo y de deportes para el libre uso de todos los vecinos. Desde su página de Facebook confirman la reapertura del polideportivo el próximo jueves 23 de febrero, a las 18 horas.

Así trascendió luego de una reunión que mantuvieron los vecinos y usuarios del Polideportivo Onega, nucleados en la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos (UVEDeP), con el Director General de Infraestructura Deportiva, Mariano Rusconi, el pasado día 9 de febrero.

Según detallan los vecinos y usuarios en su Fanpage Luchemosxelpoli, “La misma fue con resultado positivo ya que hablamos tanto del desarrollo de las obras, así como llevamos algunas inquietudes, sugerencias que nos fueron llegando estos días a través del dialogo con distintos vecinos, usuarios y trabajadores. Esperamos que estas sugerencias sean tenidas en cuenta ya que fue fruto del dialogo con los distintos actores que formamos parte de la vida del poli.

También pudimos hablar sobre algunas cuestiones técnicas sobre las obras en el polideportivo, así como pudimos consultar sobre las obras en los demás polideportivos.

En esta misma reunión se nos confirmó que el día 23/02 a las 18 horas se reabre el polideportivo.  

Vemos positiva la apertura de este canal de dialogo y poder hablar directamente con el funcionario a cargo.

También vemos como importante resaltar que esta apertura del dialogo devino de una larga lucha por parte de todos nosotros tanto de usuarios, vecinos y trabajadores juntos por nuestro querido polideportivo”, expresan.

Para brindar más detalles sobre este encuentro con Rusconi, la Unión de de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos (UVEDeP) convoca para este sábado 18/02 a las 17.30hs a todos los vecinos que quieran conocer más información al respecto. La cita es en la puerta del polideportivo Onega (Bahía Blanca y Gabriela Mistral).

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa