sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/15/2017
LA JUVENIL  
El local de la calle Cuenca cumplió 40 años

Líder en pastas: El 1° de diciembre fue el aniversario de esta sucursal de Villa del Parque. Elaboración artesanal de la mejor calidad y tradición familiar.


Con casi 60 años en el mercado, La Juvenil es la fábrica de pastas líder en Buenos Aires y alrededores. La elaboración artesanal con materias primas de la mejor calidad, el amor por el trabajo y el orgullo de la tradición familiar fueron los protagonistas para esta trayectoria exitosa y reconocida por los clientes.

En la actualidad, La Juvenil cuenta con 21 sucursales ubicadas estratégicamente en Capital y la Provincia de Buenos Aires. Además, posee una división gastronómica para proveer a prestigiosos restaurantes y hoteles. También tiene su línea de restós de pastas listas “Mondo Spaghetti” que puede encontrarse en diversos shoppings.

 

Un clásico de Villa del Parque

El local de la calle Cuenca 3230 festejó el 1° de diciembre pasado 40 años en el barrio. Fiel a su premisa de ofrecer siempre los mejores productos, esta sucursal es referente indiscutido de clientes y vecinos a la hora de querer saborear delicias caseras.

Con el foco puesto tanto en la cocina tradicional como en la de avanzada, La Juvenil presenta un catálogo para todos los gustos y generaciones, con la intención de ofrecer nuevas opciones de preparación de sus productos.

En todos estos años, la fábrica fue creciendo día a día en su elaboración artesanal de pastas de calidad diferencial. Es notoria su variedad y sofisticación. Actualmente, ofrecen en sus locales de Villa del Parque la más amplia línea de pastas: ravioles, sorrentinos, caseritos, canelones, fideos, ñoquis, tortelletis, capelletis, lasagnas y crepes.

Para complementarlas, hay salsas caseras de todo tipo. También ofrecen platos fríos, como ensalada rusa, waldorf y vittel thoné. Asimismo, elaboran panes saborizados, tartas, tortillas, empanadas, pizzas y terrinas. Por último, cuentan con una gama dulce que incluye alfajores de maicena, arrollados de dulce de leche, budines, galletas y tortas.

 

Elaboración cuidada

Los productos se fabrican diariamente, algunos en esta sucursal de Cuenca 3230, que tiene silos y cámaras especiales, y otros en la planta de elaboración propia que posee la marca.

Del mismo modo, utilizan envases de seguridad que permiten una buena conservación y evitan sabores y olores ajenos a los comestibles. Con respecto a la calidad, Carlos, su dueño, afirma: “La producción siempre fue artesanal, de eso no nos vamos a mover porque garantiza la calidad, la tecnología solo acompaña las creaciones”.

En relación a los locales, es meritoria la buena atención y singular exhibición de los artículos en góndolas vidriadas, iluminadas y de fácil acceso. Cabe destacar que todos sus folletos vienen con indicaciones de tiempo de cocción y porciones que rinde el alimento, un detalle que ayuda a la hora de planificar una comida.

 

Horario de verano: martes a sábados 9 a 13.30 y 17 a 21hs.; domingos 8 a 13.30hs. 

Consulte los horarios del delivery telefónicamente.

Cuenca 3230.  Tel: 4501-6402

www.lajuvenilpastas.com.ar

Facebook: LaJuvenil

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa