miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/15/2017
VILLA DEVOTO  
La nueva casa central de Prana

Toyota exhibe toda su gama de modelos en una impresionante concesionaria, vidriada 360°. ¿Ya pasaste por la sucursal de Av. Francisco Beiró 4431? Te espera un showroom de ventas de 900m2, con toda la gama de vehículos de la marca japonesa.


La flamante casa central de Prana, el concesionario oficial Toyota en Villa Devoto, ofrece un showroom vidriado 360° donde se expone toda la gama de modelos, con mayores comodidades para un servicio diferencial en la atención de sus clientes.

La inauguración tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y estuvieron presentes el Presidente de Toyota, Daniel Herrero, junto al Presidente de Prana, Osvaldo Matich. Ambos protagonizaron el tradicional corte de cinta para la apertura de la nueva sede en nuestro barrio. “Fue realmente increíble la inauguración de nuestra nueva casa central de Prana. Nuestros clientes y los vecinos de la zona se acercaron inmediatamente a conocer el nuevo salón y apreciar las 14 unidades que tenemos en exposición”, expresó Ariel Matich, Director Comercial de Prana.

Con el renovado desafío de seguir acompañando el crecimiento de Toyota en el país, con la mejor infraestructura para ventas y servicio de postventa en pos de brindarles a sus clientes una atención de excelencia, Matich agregó: “En poco tiempo, también estaremos abriendo un nuevo Centro de Entregas de 0KM, que será un establecimiento modelo con el fin de que los clientes tengan una experiencia única al momento de retirar su vehículo”.

En su Casa Central, Prana ofrece toda la gama de unidades de la marca japonesa: Etios, Yaris, Corolla, Hilux, SW4, Rav4, Prius, Land Cruiser y la Coupe 86. 

Trayectoria en Devoto

Prana es sinónimo de confianza y atención de excelencia. Cuenta con muchos años de sólida trayectoria en nuestro barrio, siendo referente indiscutido de clientes y seguidores de Toyota no sólo de nuestra zona, sino de otras también.

“Realmente es muy confortable saber que estamos en la zona desde hace mucho tiempo. Con la apertura de la nueva central de Prana logramos expandirnos un poco más para poder así captar clientes de otras zonas también. La gente ya nos conoce, producto de un buen comportamiento, de buenas gestiones y de buena atención. Los vecinos siguen confiando en nosotros, nos esmeramos día a día para que así sea. Capacitando a todo el personal tanto, del Service como en Ventas y Administración, para tener esa mejora continua que nos da la posibilidad de seguir teniendo clientes satisfechos”, confesó Matich. 

El concesionario cuenta actualmente con tres sucursales de venta y un servicio técnico: La Casa Central (Administración y Ventas) de Av. Beiró 4431; la sucursal de Av. Beiró 3502 (Ventas 0KM); la sucursal de venta de unidades seleccionadas en Beiró 4495, y el servicio técnico ubicado en la calle Llavallol 3331.

En el servicio de posventa ofrecen mecánica integral, chequeo electrónico sin cargo y, en el momento, reparación de carrocería, venta de repuestos y accesorios.

¿Querés tener tu Toyota?

Si tu sueño es ser parte de la familia Toyota, Prana te ofrece el Plan de Ahorro Toyota, que cuenta con dos alternativas de financiación: una es el Plan de Ahorro, en donde el cliente puede llegar a su Toyota 0KM en 84 cuotas, tanto por Sorteo o Licitación en pesos y sin interés. Sólo con DNI. Y, por otro lado, a través de Toyota Compañía Financiera se podrán solicitar créditos prendarios con tasas accesibles, cuotas fijas y en pesos, para lograr llegar también al 0KM.

Respecto al departamento corporativo, Prana brinda atención personalizada a empresas por flota, como también ventas especiales para discapacitados.

Horario: lunes a viernes de 8.30 a 19.30hs y los sábados, domingos y feriados de 9 a 19hs.

www.prana.com.ar

Francisco Beiro 4431, Villa Devoto (CABA)

Tel 4505-8700

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa