sábado, 24 de junio de 2017 · Edición 4923
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/03/2017
SAN FRANCISCO COLLEGE  
Inglés bilingüe de excelencia en Devoto

Especializados en el área educativa de la lengua inglesa, garantizan una sólida expresión del idioma.


El San Francisco College focaliza su experiencia en la enseñanza del idioma inglés, con el objetivo primordial de que los niños incorporen el idioma de manera simultánea en que incorporan el español.

Sus Directoras explican que “la excelencia del instituto se basa en hacer hincapié en la comunicación escrita y oral de los alumnos. El proceso de aprendizaje es activo y profundo, acompañando el crecimiento y necesidades de los chicos.”

Para lograr constancia en la incorporación del idioma, los cursos tienen una carga horaria de 6 horas semanales y son reducidos en cantidad de alumnos: Morning (9 a 11hs), Afternoon (14.15 a 16.15hs) o Evening (16.45 a 18.45hs). Asimismo, el trato entre los estudiantes y los maestros es personalizado, garantizando que los chicos asimilen fácilmente el inglés.

Es recomendable que los chicos empiecen desde Pre-School (miércoles y viernes de 9 a 11hs) ya que comienzan a familiarizarse con los sonidos, la fonética y la pronunciación a través de juegos y canciones. Durante los doce años de aprendizaje, los alumnos cuentan con diferentes instancias de evaluación en las cuales rinden exámenes nacionales como PAE (Profesores Asociados Egresados del Lenguas Vivas) e internacionales como el First Certificate, el Advanced de Cambridge Univeristy, y el examen oral de Trinity College London.

Para aquellos adultos que desean aprender inglés, hace dos años funciona el área de English for Adults (con dos niveles: Beginners y Upper/Intermediate). Ambos niveles se dictan los jueves de 19 a 21hs y tienen una metodología de carácter interactiva, buscando potenciar sus conocimientos y desarrollo personal. Se hace hincapié en las pronunciaciones y acentos, la adquisición de vocabulario y el aprendizaje multidisciplinar para poder aplicarlo a la vida cotidiana.

También ofrecen San Francisco Workshops, un área dedicada a desarrollar nuevas actividades extracurriculares y culturales para chicos, jóvenes y adultos: talleres de Arte, Teatro, Colonia Creativa de Invierno, entre otros.

 

Ricardo Gutiérrez 4310

4501-3874

www.sanfranciscocollege.com.ar 

www.facebook.com/SFworkshops

info@sanfranciscocollege.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa