domingo, 10 de diciembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/03/2017
VILLA DEVOTO  
La Salada: carnes de primera calidad

Una carnicería que es sinónimo de excelencia en sus productos. Las mejores carnes, al mejor precio. Av. San Martín 5767, casi Beiró.


La carnicería La Salada abrió sus puertas el 8 de noviembre pasado con una propuesta de excelencia para nuestro barrio.

En su local de Av. San Martín 5767, en Villa Devoto, ofrecen carnes Premium de la mejor calidad y elaboración propia. Venta directa al público desde el establecimiento La Salada, ubicado en Chascomús, provincia de Buenos Aires, cuya historia se remonta al año 1865. “Por La Salada pasaron muchas historias de viajeros ingleses, comerciantes y buscadores de esperanza y nuevas tierras. Su nombre proviene de una pequeña laguna lindante al campo que llamaban “La Salada”. Nuestro establecimiento contiene una hermosa historia”, rezan las palabras que atrapan al lector curioso en su página web: www.establecimientolasalada.com

Una propuesta bien recibida

Devotenses y conocedores del barrio de toda la vida, los dueños y productores directos de la carnicería La Salada se lanzaron a este gran desafío de abrir las puertas de su propio negocio a todos los vecinos. Y la respuesta fue más que favorable en la zona, porque los clientes agradecieron la nueva propuesta y los productos de calidad Premium.

Con una gran afluencia diaria de clientes que se acercan a la nueva carnicería, La Salada ya se está perfilando como un referente a la hora de querer comprar buena carne. Una propuesta que se destaca en la zona por su calidad y variedad. “Nos sentimos muy a gusto, la propuesta fue muy bien recibida ya que los vecinos nos dijeron que necesitaban una carnicería así en la zona”, confiesan los dueños del local.

Costumbres argentinas

Comer un rico asadito los fines de semana, elegir cuidadosamente los cortes de la mejor carne y achuras, preparar una larga mesa con amigos o familiares. Son costumbres bien argentinas, tradiciones que todos, de algún modo, llevamos en nuestros genes.

Cuando ese olorcito inconfundible de carne a la parrilla te tienta, en la carnicería La Salada sabrán ofrecerte los mejores cortes para que tus comensales hagan honor al tan famoso: “un aplauso para el asador”.

Con una cálida atención y el mejor asesoramiento, en La Salada encontrarás la más amplia variedad de carnes de primera calidad, con los mejores precios del mercado. También podrás aprovechar las ofertas diarias y semanales que anuncian cotidianamente en su página de Facebook: Establecimiento La Salada.

El equipo de la flamante carnicería, integrado por Jonathan, Julio, Maxi y Guillermo, están atentos y solícitos de manera permanente a cada pedido y consulta de los clientes a la hora de comprar, para brindarles todo el asesoramiento que requieren para elegir los productos.

La Salada ofrece servicio de delivery en Villa Devoto y zonas cercanas - por el momento – y más adelante planean expandirse en la entrega a otras zonas también. Los pedidos son sin compra mínima y se pueden realizar llamando al 4501-6077.

Aceptan todos los medios de pago. Lunes a sábados de 9 a 13hs. y de 17 a 20.30hs. Domingos de 9.30 a 13.30hs.

Av. San Martín 5767 (casi esquina Av. Beiró) - 4501-6077

www.establecimientolasalada.com

info@establecimientolasalada.com

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa