sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/03/2017
DEVOTO SHOPPING  
Lacoste reinauguró su local

Con un espacio más amplio y luminoso, la prestigiosa marca del cocodrilo renovó su propuesta en el shopping. ¿Ya fuiste?


El 13 de diciembre pasado el local de Lacoste en Devoto Shopping reabrió sus puertas con una propuesta totalmente renovada. Más amplio y luminoso, el reconocido negocio brinda a sus clientes un espacio más cómodo para recorrer, probarse y comprar. Toda la indumentaria y accesorios de la prestigiosa marca, para dejarse tentar.

“El nuevo local, dado que es más grande, nos da la posibilidad de exhibir y ampliar una mayor gama de productos a un público cada día más exigente. En este local podrán encontrar toda la indumentaria, el calzado, perfumes y accesorios para ambos sexos y edades, y para que esto sea posible tenemos pensado ingresar a todas las promociones bancarias y del shopping, facilitando de esta manera el alcance de todos a nuestras prendas”, expresan sus dueños. 

Lacoste está presente en el shopping desde hace cinco años, atrayendo las miradas y a cada vez más clientes amantes de la marca.

El renovado espacio exhibe ahora no sólo indumentaria, calzado y accesorios para Mujer y Hombre, sino también para Niños. Y para esta temporada invernal incorporarán la línea deportiva de tenis y golf.

Vecinos del barrio, los dueños de la marca en el shopping expresan: “En Devoto predomina un público de diversas edades y eso te obliga a pensar en todos, porque justamente eso es lo que genera esta marca, todos la desean y nosotros intentamos cumplir esos deseos teniendo en nuestra gama de productos todos los modelos y talles que la marca brinda”.

Adhieren a las promociones de los bancos, y para los seguidores de Devoto Magazine ofrecen un 20% de descuento en productos de la nueva temporada Invierno 2017.

 

Lacoste, Local 207

4566-7482

Devoto Shopping 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa