sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/02/2017
KIA Car Bureau  
El mejor servicio de venta y posventa está en Devoto

Concesionario oficial KIA con sólida trayectoria en la marca y un servicio técnico avalado por la confianza de los clientes desde 1995. Gran stock de repuestos originales.


Con una destacada trayectoria, que es garantía de confianza para sus clientes, Car Bureau Concesionario Oficial KIA en Villa Devoto espera este año continuar su firme crecimiento, luego de la reactivación que el mercado automotor importado viene experimentando desde 2016.   

“Después de una época en la que no tuvimos muchas ventas por las restricciones a las importaciones, desde el año pasado el mercado volvió a encaminarse. Para este año, esperamos el lanzamiento en marzo de la nueva versión del KIA Soul; para mediados de año llegará el nuevo modelo Cerato (Sedán 4 y 5 puertas); y hacia fines de 2017 será el turno del nuevo Picanto. Todas estas unidades ingresarán al mercado con precios muy competitivos”, expresa Rubén Gamez, Gerente de Ventas de Car Bureau.

Referente indiscutido en nuestra zona, Car Bureau ya lleva en 11 años en Villa Devoto brindando una atención personalizada y de excelencia profesional. “Tenemos vehículos como son la Carnival CRDI Premium, que volvimos a comercializar después del año 2011, y es siempre muy demandada por nuestros clientes; y las nuevas Sorento y Sportage, en sus versiones 4x2, 4x4 en nafta y diésel, cuyos últimos modelos fueron recientemente lanzados en 2016”, agregan en el concesionario. Los productos están siendo actualmente presentados en la mega exposición de verano en Pinamar y Cariló.

Para el segmento de vehículos utilitarios, Car Bureau agrega que: “Este año tenemos el desarrollo del nuevo modelo del KIA K2500, con motorización EURO 5, un camión urbano para cargas de 1800 kilos”.

Servicio técnico diferencial

Con la más avanzada tecnología que impone la marca y un amplio stock garantizado de repuestos importados originales KIA, Car Bureau es un concesionario integral que brinda a sus clientes una atención completa. “Ofrecemos repuestos y todos los servicios integrales de la marca con sus respectivas garantías. Venta de unidades 0KM y usados garantizados seleccionados de nuestros propios clientes”, detalla Rubén Gamez, y luego confiesa: “Tenemos uno de los mejores servicios técnicos de KIA. Muchos clientes son fieles a la marca debido a que se sienten muy cómodos con nosotros. Atendemos a clientes que vienen de distintos puntos del país, a quienes les ofrecemos un servicio diferencial exprés debido a las distancias”.

Repuestos originales  

Ante los vaivenes que puede sufrir el mercado de importación en nuestro país, KIA Car Bureau garantiza para sus clientes la posibilidad de tener siempre a mano repuestos originales importados, debido a su amplio stock en el concesionario.  

Para el segmento de vehículos para empresas, Car Bureau ofrece planes corporativos con importantes beneficios para empresas y PyMES.

 

Av. San Martín 4641

4505 2900 (Servicio)

consultas@kiacarbureau.com.ar

www.carbureau.com.ar                                 

 

 

 

  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa