lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/27/2017
VILLA DEL PARQUE  
Vecinos y comerciantes protestaron contra los túneles

En el marco de las acciones que vienen realizando en contra de los túneles que planea construir el gobierno de la Ciudad en la traza del FFCC San Martín, un grupo de vecinos y comerciantes protagonizaron un "Simulacro de desvío de tránsito".


Este jueves 26 de enero, entre las 18 y las 19 horas, un grupo integrado por vecinos, comerciantes e instituciones de Villa del Parque realizó una protesta contra los túneles que el plan Buenos Aires sin Barreras planea construir en esa zona para eliminar los pasos a nivel del tren San Martín.

El reclamo fue realizado en la intersección de la Av. Nazca con Pedro Lozano, en ese barrio porteño, y consistió en un "simulacro de desvío de tránsito" para demostrar durante un hora lo que significaría la obra del túnel durante dos años. 

Los manifestantes cortaron una mano de la Av. Nazca para desviar el tránsito por Pedro Lozano, en plena hora pico de regreso a casa. También repartieron volantes a los automovilistas e hicieron oir su reclamo con cánticos, aplausos y sirenas. 

La Policía intervino reordenando el tránsito y para evitar cualquier inconveniente. 

Entre las voces de los vecinos que pasaban por el lugar de la protesta, se escuchaban algunas a favor y otras en contra de la misma. 

El Gobierno de la Ciudad planea construir túneles en la Av. Nazca, Cuenca, Campana, Empedrado y Nogoyá, en la zona de Villa del Parque, para luego seguir hacia Villa Devoto con más túneles hacia la General Paz. 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa